Autor:

No Resuelto, Lider Ayer Por Cuarta Vez Me Dejó Esperando

22 Abril, 2022 - 13:38
Lider ayer por cuarta vez me dejó esperando el retiró que solicito desde el 22 de enero, me ausente nuevamente de mi trabajo para esperar en mi dominicio a que se presentaran, hasta la hora sin respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 08, Abril 2022
  • Número: 888070
Sernac

Lider Walmart

Retiro de producto devuelto

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


junto con saludar le presento un cronograma acerca de las innumerables desatenciones a las cuales me he visto expuesta desde la empresa la cual usted representa; 15 de febrero, me presento a líder de Avenida Argentina, Valparaíso, a consultar cómo hacia para la devolución del producto por disconformidad, se me indica que debe ser solo por el número 600.21 de febrero recibo un email de Sebastián Barrientos, Equipo de Servicio al Cliente Lider.cl. aso CAS-4058704-C2H6S8. Consultando por el estado del producto, embalaje y demás. Email que respondí y que nunca tuvo continuidad de proceso.23 de febrero, me comunico Paola Muñoz de Líder.cl y me indica que tiene disponibilidad de retiro para el día 25 de febrero de 7 a 10 pm. Pospuse un viaje que tenía planificada para esperar que fueran por el producto, lo cual no ocurrió, como tampoco alguna explicación o contacto.Tengo una colección de números de casos;4058704407473240941414097719 ( 01.03.2022)Todos cerrados como si hubieran cumplido con la acción, los registros de los telefonistas no se condicen con lo realizado, puesto que, indican que se han comunicado conmigo, en consecuencia, que he sido Yo la que ha llamado y me encuentro que cierran los casos sin realizar lo comprometido.15 de marzo, recibo un correo electrónico de la Sra. Audra Viranza, [email protected], solicitando el número de comprobante de retiro. Le respondo el correo a la citada Sra, manifestando todo lo ocurrido hasta la fecha, le entrego número de reclamos y los detalles asociados.19 de marzo, aproximadamente a las 18.00 hrs fui contactada por teléfono por un hombre que dijo estar fuera de mi domicilio para retirar el producto, le señalé que nadie me había contactado para indicarme que ese día en ese horario retirarían el producto, en circunstancia que me encuentro fuera de la región.20 de marzo, recibo por medio de correo electrónico nuevamente la solicitud de la Sra. Audra Vitanza, [email protected], un correo solicitando el número del retiro, le vuelvo a responder a la Sra. Audra con detalles todos los errores cometidos por la empresa que ella representa e incluso por ella misma, puesto que, da cuenta de no haber leído el correo anterior de 15 de marzo, donde le manifesté la seguidilla de desaciertos de la empresa que representaAl día de hoy el producto aún se encuentra en mi domicilio y después de lo detallado anteriormente, es el primer contacto que tengo y que espero de continuidad al proceso.
Objetivo: Recibir disculpas Lider, debe presentar las disculpas por escrito de tanta burla e ineficiencia, el retiro del producto y la justa compensación económica frete a tanto mal trato.
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Abril 8, 2022 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic