junto con saludar le presento un cronograma acerca de las innumerables desatenciones a las cuales me he visto expuesta desde la empresa la cual usted representa; 15 de febrero, me presento a líder de Avenida Argentina, Valparaíso, a consultar cómo hacia para la devolución del producto por disconformidad, se me indica que debe ser solo por el número 600.21 de febrero recibo un email de Sebastián Barrientos, Equipo de Servicio al Cliente Lider.cl. aso CAS-4058704-C2H6S8. Consultando por el estado del producto, embalaje y demás. Email que respondí y que nunca tuvo continuidad de proceso.23 de febrero, me comunico Paola Muñoz de Líder.cl y me indica que tiene disponibilidad de retiro para el día 25 de febrero de 7 a 10 pm. Pospuse un viaje que tenía planificada para esperar que fueran por el producto, lo cual no ocurrió, como tampoco alguna explicación o contacto.Tengo una colección de números de casos;4058704407473240941414097719 ( 01.03.2022)Todos cerrados como si hubieran cumplido con la acción, los registros de los telefonistas no se condicen con lo realizado, puesto que, indican que se han comunicado conmigo, en consecuencia, que he sido Yo la que ha llamado y me encuentro que cierran los casos sin realizar lo comprometido.15 de marzo, recibo un correo electrónico de la Sra. Audra Viranza,
[email protected], solicitando el número de comprobante de retiro. Le respondo el correo a la citada Sra, manifestando todo lo ocurrido hasta la fecha, le entrego número de reclamos y los detalles asociados.19 de marzo, aproximadamente a las 18.00 hrs fui contactada por teléfono por un hombre que dijo estar fuera de mi domicilio para retirar el producto, le señalé que nadie me había contactado para indicarme que ese día en ese horario retirarían el producto, en circunstancia que me encuentro fuera de la región.20 de marzo, recibo por medio de correo electrónico nuevamente la solicitud de la Sra. Audra Vitanza,
[email protected], un correo solicitando el número del retiro, le vuelvo a responder a la Sra. Audra con detalles todos los errores cometidos por la empresa que ella representa e incluso por ella misma, puesto que, da cuenta de no haber leído el correo anterior de 15 de marzo, donde le manifesté la seguidilla de desaciertos de la empresa que representaAl día de hoy el producto aún se encuentra en mi domicilio y después de lo detallado anteriormente, es el primer contacto que tengo y que espero de continuidad al proceso.
Autor: P.V.