- Concepción, Chile
- 26, Agosto 2022
- Número: 916607
No aviso de cancelación de compra
PRESENTE
Mi nombre es Katerinne Zúñiga, Realice una compra de un Freezer Mademsa en la página el 12 de agosto número de compra 51008259603 con entrega hoy 26 de agosto .hoy me comunico al Wathssap que ustedes publican en su página para tener información de hora de despacho y me informan que mi compra está cancelada .y que me comunique al 6004009000Al comunicarme la ejecutiva me pide los datos y me dice *no su compra va en camino y luego corrige y dice efectivamente está cancelada .*Encuentro una falta de respeto tremenda no avisar ya sea por vía telefónica o correo ya que si ustedes deberían tener en cuenta que nosotros los clientes nos programamos para esperar en casa o coordinar que esté alguna persona para recibir , en mi caso trabajo toda la semana y pedí el día ( el cual tendré que devolver)para estar en casa .Además me dicen en 7 días más se comunicarán para la devolución si no lo hicieron para avisar que mi compra estaba cancelada lo harán? o lo harán para avisar que en 15 días hábiles más estará la devolución En total más de un mes y medio para dar solución a algo que fue cancelado por falta de stock y que para ustedes la cancelación no pasa más allá de un par de horas en que el sistema les avisa .A eso se le llama CERO EMPATÍA Y falta de respeto..Con que su operadora me diga * lamentamos los inconvenientes y la entiendo *que es la frase cliché que ustedes le instruyen no es la solución ;la verdadera y real solución sería que mi devolución que su valor no es menor ya estuviera en mi cuenta y no esperar a que se comuniquen para recién poder entregar datos.Muy desilusionada .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mi pronta devolución y el porque no hubo aviso
Autor: K.Z.