Autor:

No Resuelto Aun

6 Enero, 2023 - 10:10
He reclamado por todas las Vias: mail, whatsapp, twiter, todos me indican que se esta gestionando y que debo esperar que un ejecutivo se contacte conmigo, lo cual no ha ocurrido. Ya nos acercamos a 2 meses desde la anulación de la compra. Siendo Líder una tremenda empresa, no entiendo que un proceso de devolución tome tanto tiempo, si solo deben enviar la nota de crédito correspondiente al banco identificando mi tarjeta de crédito, datos que estan registrados en el nro de pedido. Necesito la devolución a la brevedad, me urge recuperar los $138.360 a nadie le sobra la plata.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 26, Diciembre 2022
  • Número: 940547
Sernac

Lider Walmart

No devolución de compra anulada el 12/11/2022

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


El 09/11/realice pedido Nro 91000691331, en cual se incluyeron 82 productos por el monto de $138.360, que pague con tarjeta de crédito, la cual debería haber llegado el 11/11, realice reclamo 3799053, por no recibir los productos. El 12/11 realice anulación del pedido, vía call center, con nro de reclamo 03800486. Me indicaron que en 10 días debería tener la nota de crédito correspondiente en mi tarjeta de crédito. El 21/11 nuevamente llame a call center, donde me indicaron que se había generado la nota de crédito el 15/11, la cual estaría en mi banco a más tardar el 29/11/2022. El 30/11, volví a llamar al call center, dado que aún no estaba la nota de crédito en los movimientos de mi tarjeta de crédito, dado que el reclamo anterior sigue en proceso, se genero un nuevo nro de reclamo 3863954. El 02/12 nuevamente llame al call center, dado que la nota de crédito aún no aparece en los movimientos de mi tarjeta de crédito, generaron un nuevo nro de reclamo 3866120, para insistir por la solución, el mensaje que me indican en cada llamado es que debo esperar que un ejecutivo se comunique conmigo, lo cual no ha ocurrido hasta la fecha. El 06/12, escribí vía twiter, nuevamente la respuesta es que un ejecutivo se comunicará conmigo y dejan una nota de insistencia. El 19/12 dado que aun no esta el registro de la nota de crédito, llame nuevamente y me indican que el reclamo anterior esta cerrado, que se debe abrir un nuevo nro de reclamo, el cual es 73923038
Objetivo: Obtener una solucion Que envíen la nota de crédito a mi banco de forma de se rebaje el monto adeudado por esta compra. A la fecha como no lo he pagado me debería estar generando intereses,
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2022 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic