- La Cisterna, Chile
- 26, Diciembre 2022
- Número: 940547
Sernac No devolución de compra anulada el 12/11/2022
PRESENTE
El 09/11/realice pedido Nro 91000691331, en cual se incluyeron 82 productos por el monto de $138.360, que pague con tarjeta de crédito, la cual debería haber llegado el 11/11, realice reclamo 3799053, por no recibir los productos. El 12/11 realice anulación del pedido, vía call center, con nro de reclamo 03800486. Me indicaron que en 10 días debería tener la nota de crédito correspondiente en mi tarjeta de crédito. El 21/11 nuevamente llame a call center, donde me indicaron que se había generado la nota de crédito el 15/11, la cual estaría en mi banco a más tardar el 29/11/2022. El 30/11, volví a llamar al call center, dado que aún no estaba la nota de crédito en los movimientos de mi tarjeta de crédito, dado que el reclamo anterior sigue en proceso, se genero un nuevo nro de reclamo 3863954. El 02/12 nuevamente llame al call center, dado que la nota de crédito aún no aparece en los movimientos de mi tarjeta de crédito, generaron un nuevo nro de reclamo 3866120, para insistir por la solución, el mensaje que me indican en cada llamado es que debo esperar que un ejecutivo se comunique conmigo, lo cual no ha ocurrido hasta la fecha. El 06/12, escribí vía twiter, nuevamente la respuesta es que un ejecutivo se comunicará conmigo y dejan una nota de insistencia. El 19/12 dado que aun no esta el registro de la nota de crédito, llame nuevamente y me indican que el reclamo anterior esta cerrado, que se debe abrir un nuevo nro de reclamo, el cual es 73923038
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen la nota de crédito a mi banco de forma de se rebaje el monto adeudado por esta compra. A la fecha como no lo he pagado me debería estar generando intereses,
Autor: M.G.