- Pucón, Chile
- 21, Diciembre 2022
- Número: 939595
Sernac No cumplen fecha de entrega
PRESENTE
Con fecha 13 de diciembre compré en Lider.cl una bicicleta, como regalo de navidad para mi hijo.Primer problema, yo soy de Pucón y a pesar que hay una tienda Lider en Pucón la única opción de retiro era en una bodega Acuenta en Villarrica.La fecha de entrega quedó estipulada para hoy 21 de diciembre... antes de ir a retirarla me contacté por WhatsApp, siendo este uno de los canales que el propio Lider indica en su correo. En esta comunicación se me indica que el producto estaba en tienda listo para ser retirado. Fui a la tienda, aprox a media hora de camino y allá me indican que el producto no ha llegado. (Aprox 14:00 Hrs)Me comunico al callcenter y me indican que el producto ya debiese estar en tienda pero que según lo indicado tenían plazo de entrega hasta las 14:55... Fui a almorzar por ahí y volvi tipo 16:00... y definitivamente el producto no llegó.Vuelvo a llamar al callcenter y lo único que pueden hacer es generar "una insistencia" a mi reclamo y confiesan que no soy el único caso que están con problemas en la distribución.Desde el canal Twitter se limitan a "lamentar las molestias" indican que "me contactarán", sin plazos comprometidos ni nada que me dé la tranquilidad de recibir la compra en un plazo oportunoFinalmente, nadie asume, nadie da la cara y nadie ofrece si quiera una compensación, por lo menos para costear el gasto adicional de bencina
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto antes del sábado
Autor: C.R.