- La Florida, Chile
- 05, Febrero 2022
- Número: 875522
Atencion del personal
PRESENTE
El dia miercoles 02 de febrero 2022 a las 16:30 hrs me dirigi a comprar un celular al lider que esta en metro los orientales (americo vespucio), estaba en mi jornada de trabajo, este celular era para utilizar en dicho lugar para marcar asistencia del personal, al llegar pago con factura y me dicen que tengo inscribirme ya que no estaba registrado, a eso me dirigo a atencion al cliente no habia nadie atendiendo y habian varias personas esperando, espere alrededor de 10 minutos, y me dicen que la empresa estaba registrada en lider. Me devuelvo donde la persona que me estaba haciendo la venta, estaba ingresando y nuevamente me dice que no es posible ingresar el rut y me estaba enviando otra vez a atencion de clientes, donde le digo vengo de alla y me dijeron que estaba ingresada la empreaa desde antes., le dije no se estara ingresando mal el rut, y claro error de la persona al ingresar rut de la empresa sin guion. Ok. Luego realizado el pago tienen que llamar a su jefe para retirar productos de bodega 10 minutos mas esperando, luego de esto se revisa equipo y todo ok. Me lo entregan junto con boleta, al salir revisa el guardia y ok. Luego ya al salir del recinto empiezo a revisar la factura y no era la que correspondia. Me devuelvo y claro la vendedora sabia que me iba a devolver ya que estaba el otro cliente esperando el cual me habian entregado su boleta. Me entrega la boleta y la reviso y esta sobre la misma me estaba pidiendo la factura no habia pasado ni un segundo y ya me la estaba pidiendo, le dije que iba a revisar bien para no tener que devolverme nuevamente. Ok, se entrega y no pide ni disculpas por la situacion. En conclusion muy Mala experiencia en la atencion y en la venta, no tengo nada con los extranjeros y esta bien por aquellos que vienen a aportar, las vendedoras eran todas venezolanas al parecer, mas encima le estaban enseñando a otra persona, atencion pesima, no te explican nada, apuradas, gritonas. Y mas encima por error de la vendedora ni disculpas por la situacion. Yo tambien el no revisar la boleta al salir. Confiandome en la entrega. Pesimo lider. Contratando empresas subcontratistas o directo por walmart a personal extranjero sin empatia y claridad en la atencion.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Colocar personal idoneo, empatico y con experiencia en el area. Contratan personal extranjero a bajo costo, pero la atencion es pesima, es claro que se seguira comprando asi como muchas personas mas, pero no pierdan esa caracteristica de atencion al cliente que es lo que debieran tener en este rubro.
Autor: R.E.