• La Florida, Chile
  • 05, Febrero 2022

Lider Walmart

Atencion del personal

SEÑORES lider walmart

El dia miercoles 02 de febrero 2022 a las 16:30 hrs me dirigi a comprar un celular al lider que esta en metro los orientales (americo vespucio), estaba en mi jornada de trabajo, este celular era para utilizar en dicho lugar para marcar asistencia del personal, al llegar pago con factura y me dicen que tengo inscribirme ya que no estaba registrado, a eso me dirigo a atencion al cliente no habia nadie atendiendo y habian varias personas esperando, espere alrededor de 10 minutos, y me dicen que la empresa estaba registrada en lider. Me devuelvo donde la persona que me estaba haciendo la venta, estaba ingresando y nuevamente me dice que no es posible ingresar el rut y me estaba enviando otra vez a atencion de clientes, donde le digo vengo de alla y me dijeron que estaba ingresada la empreaa desde antes., le dije no se estara ingresando mal el rut, y claro error de la persona al ingresar rut de la empresa sin guion. Ok. Luego realizado el pago tienen que llamar a su jefe para retirar productos de bodega 10 minutos mas esperando, luego de esto se revisa equipo y todo ok. Me lo entregan junto con boleta, al salir revisa el guardia y ok. Luego ya al salir del recinto empiezo a revisar la factura y no era la que correspondia. Me devuelvo y claro la vendedora sabia que me iba a devolver ya que estaba el otro cliente esperando el cual me habian entregado su boleta. Me entrega la boleta y la reviso y esta sobre la misma me estaba pidiendo la factura no habia pasado ni un segundo y ya me la estaba pidiendo, le dije que iba a revisar bien para no tener que devolverme nuevamente. Ok, se entrega y no pide ni disculpas por la situacion. En conclusion muy Mala experiencia en la atencion y en la venta, no tengo nada con los extranjeros y esta bien por aquellos que vienen a aportar, las vendedoras eran todas venezolanas al parecer, mas encima le estaban enseñando a otra persona, atencion pesima, no te explican nada, apuradas, gritonas. Y mas encima por error de la vendedora ni disculpas por la situacion. Yo tambien el no revisar la boleta al salir. Confiandome en la entrega. Pesimo lider. Contratando empresas subcontratistas o directo por walmart a personal extranjero sin empatia y claridad en la atencion.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Colocar personal idoneo, empatico y con experiencia en el area. Contratan personal extranjero a bajo costo, pero la atencion es pesima, es claro que se seguira comprando asi como muchas personas mas, pero no pierdan esa caracteristica de atencion al cliente que es lo que debieran tener en este rubro.
Autor: R.E.
Publicado el Sábado, Febrero 5, 2022 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic