- Puerto Montt, Chile
- 20, Febrero 2022
- Número: 878565
No me devuelven el dinero de mi compra online
PRESENTE
Compré en líder app, como todos los meses, esto fue el día 31 de enero para que sea entregado a domicilio el día 1 de febrero a una hora determinada, la entrega llegó 3 horas más tarde cuando no había nadie en casa y no pude coordinar un horario de reparto por mi trabajo, por lo tanto tuve que solicitar la anulación del pedido para que me devuelvan el dinero. Han pasado 20 días de esto y aún no me devuelven nada, tampoco se han contactado conmigo, sólo he podido llamar al call center en reiteradas ocasiones pidiendo que se agilice la devolución, pero las respuestas siempre son: "tiene que esperar porque su requerimiento está en curso". Lo peor de todo es que tuve que solicitar la anulación sólo porque no llegaron a la hora acordada y no me dieron ninguna opción para concretar la entrega. Es una falta de seriedad con sus clientes. Estoy muy molesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se contacten conmigo y me depositen mi dinero lo antes posible, no puede ser que tenga que esperar un mes para recuperar mi dinero por una mala gestión en la entrega y en la post venta.
Autor: A.S.