- Maipú, Chile
- 26, Julio 2022
- Número: 910329
Sernac Descuento no realizado
PRESENTE
En el mes de abril de este año, hice una compra en línea en lider.cl por un monto de $110.920.- Al entregarme el pedido, faltó un producto equivalente a $9.980.-, lo que dejó finalmente la compra en $100.940.- Al facturarme mi tarjeta de crédito con la que pagué, no sé si por error de Transbank o de Lider, aparecen los 2 montos cargados en vez de ser sólo el de $100.940.-, que fue la compra real. Reclamé y nunca me respondieron, por lo que recurrí al sernac y recién ahí resolvieron en corregir el error, pero se produjo otro error... El monto que anularon fue el mayor y no el que correspondía después del descuento, por lo tanto, el descuento no lo he recibido y continuo reclamando a lo que me responden que ya se hizo. Tengo todas las pruebas y se las envío por mail y no las ven. Los estados de cuenta de mi tarjeta es la prueba más fehaciente que no he recibido los $9.980.-
Objetivo:
Obtener una solucion
Realizar el descuento de $9.980.-
Autor: R.F.