No, Aún No Se Ha Solucionado

6 Agosto, 2022 - 14:23
El problema es que ellos dan por hecho que la devolución se hizo, pero les he demostrado con pruebas fehacientes que no lo he recibido y no hacen nada por investigar que pasa
  • Maipú, Chile
  • 26, Julio 2022
Sernac

Descuento no realizado

SEÑORES lider walmart

En el mes de abril de este año, hice una compra en línea en lider.cl por un monto de $110.920.- Al entregarme el pedido, faltó un producto equivalente a $9.980.-, lo que dejó finalmente la compra en $100.940.- Al facturarme mi tarjeta de crédito con la que pagué, no sé si por error de Transbank o de Lider, aparecen los 2 montos cargados en vez de ser sólo el de $100.940.-, que fue la compra real. Reclamé y nunca me respondieron, por lo que recurrí al sernac y recién ahí resolvieron en corregir el error, pero se produjo otro error... El monto que anularon fue el mayor y no el que correspondía después del descuento, por lo tanto, el descuento no lo he recibido y continuo reclamando a lo que me responden que ya se hizo. Tengo todas las pruebas y se las envío por mail y no las ven. Los estados de cuenta de mi tarjeta es la prueba más fehaciente que no he recibido los $9.980.-

AdjuntoTamaño
6--Anulacion_pago_100940.pdf21.47 KB
Objetivo: Obtener una solucion Realizar el descuento de $9.980.-
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No hace entrga de despacho

Sernac No Resuelto No Solucionado. Pésima pos venta

Lider Walmart - Compra no procesada / dinero descontado de mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aún nada que me devuelven el dinero y lo peor, luego procesaron la compra después de 1 mes y me la enviaron a mi casa, gracias a Dios fue un sábado y yo estaba en mi domicilio y pude rechazarla. Tienen una pésima gestión yo solo pido me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito

Lider Walmart - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. La situación sigue igual con respecto a los carros en sala

Lider Walmart - No Respetan Precio Publicado

No Resuelto Les Da Lo Mismo. Al final no respetan al sernac ni a uds .Ya no importa las personas ,sino las ganancias

Lider Walmart - No entrega de compra en tiempo establecido

Resuelto Entregado. El pedido fue entregado 3 días después de lo pactado, generando que tuviera que recurrir a otro supermercado gastando nuevamente dinero, por algo que ya había comprado.
Pésima experiencia, no compro más en ese supermercado.

Lider Walmart - Menoscabo laboral y vulneración de derechos fundamentales

Sernac No Resuelto Negativo. Sin nada de respuesta

Lider.cl - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Todavía No Resuelto. Aún sigo igual

Lider Walmart - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Hace Un Mez. Ultima compra o algo que realizo en lider

Lider Walmart - pendiente devolucion de dinero

No Resuelto Dicen Q Me Devolverán Menos De Lo Q Es. Me devolverán menos de lo q es PQ dicen q me hicieron solo un cobro lo q no es así ,envié hasta la boleta y foto del cobro q figura en mi cuenta y aún así me siguen dando la misma respuesta.

Lider Walmart - Pedido incompleto, sin devolución por compra en linea y poca información

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aun no tengo respuestas

Lider Walmart - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Fui a poner un reclamo directo a una sucursal y para ninguno me ha llegado una respuesta.

supermercado lider copiapó - con fecha 9 de septiembre hice una compra y a la fecha todavía no lo traen

No Resuelto Nada. Me salió cobrado en la tarjeta de crédito y no me despacharon el pedido.

Lider.cl - Boleta No Entregada

Sernac Resuelto Resuelto. Enviaron la boleta haciendo mucha presión