- Valparaíso, Chile
- 08, Julio 2022
- Número: 906644
Entrega de articulo nuevo abollado
PRESENTE
el 05-06-22 compre una secadora de ropa via internet con despacho a domicilio , fue entregada el 05-07-22 en el domicilio y el despachador no acepto abril el producto en el domicilio, al abril el embalaje mas tarde nos dimos cuenta que la secadora esta con abollones ,presente reclamo en la tienda en la cual me dieron un numero de reclamo 4546579 a la fecha no tengo respuesta y por fono solo dicen que tengo que esperar no informan tiempo de espera para respuestaNº de boleta 26152928 Nºde orden de compra 51005062234 , lo cual solicito cambio de producto o devolucion del dinero lo antes posible debido a que estuve esperando un mes desde la fecha de compra ,y por falta de dinero no puedo comprar otra en otra tienda que me respondan de mejor formaattentamente esperando una respuestaGERARDO A SALAZAR ALCAYAGARUT 9247xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIO DEL PRODUCTO DEFECTUOSO O DEVOLUCION INTEGRA DEL DINERO A LA BREVEDAD
Autor: G.S.