- Teodoro Schmidt, Chile
- 16, Junio 2022
- Número: 901959
Producto no entregado en fecha acordada
PRESENTE
Buenos días el motivo de mi correo es presentar un reclamo ya que en servicio al cliente no me dan solución a mi problema..el dia 19/05/2022 hice una compra por internet en lider.cl de una cama de 2 plazas el cual quedaron de despacharme el día 09/06/2022 desde las 09:00 am hasta las 09:00 pm el cual no se concreto por la inoperancia del transportista el cual no se comunicó conmigo para yo poder ayudarlo a encontrar mi dirección de hogar y hice una gestion de reclamo el cual el ejecutivo me indico que lider tiene 72 horas habiles para dar una respuesta(3 días) el cual ya van 7 días desde mi reclamo y solo esta en gestión el caso es 4446698, e hecho varias insistencias el cual ya van mas de 7 gestiones al área encargada de darme una solución los ejecutivos no han sabido darme una respuesta y una solución mi rut es 16.847.xxx-x actualicé mi dirección el mismo dia de mi reclamo para tener una nueva agenda de envio hacía mi hogar pero han incumplido el contrato de compra por internet, la alta demanda no es un impedimento para no darme una respuesta a mi problema y han sido inconciente a mi caso..es una cama de utilidad esencial,me organicé y pedi dos dias libres para resivir mi pedido y perdi mis dias de trabajo y eso quien me lo compensa? Asi que además de todo eso pido una compensación..necesito una respuesta urgente..el número de irden de compra es 51000884804..espero me puedan ayudar.. saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi producto llegue a mi hogar y me den una solución y compensación por todas las molestias ocasionadas por su falta y incumplimiento de contrato que se realizó al momento de la compra
Autor: D.L.