- Peñaflor, Chile
- 08, Octubre 2022
- Número: 925019
Sernac Mi pedido no llegó y luego fue entregado incompleto
PRESENTE
Realisé como todos los meses mi compra por la aplicación de líder, mi primer problema fue que no aparecía una fecha para el retiro, por lo que me vi obligada a pedir despacho, éste llegaba el día jueves, no llegó jueves ni viernes. Ése viernes en la tarde-noche llamé a líder y puse el reclamo correspondiente y me cambiaron el despacho para retiro el día siguiente, ósea sábado el día sábado llegó al súper donde siempre retiro y me dicen que la compra no está, que seguramente habían digitado mal y mi compra se había ido a otro súper, en el cual nunca he retirado y no me quedaba para nada cerca, llegué al nuevo súper donde estaba mi compra, voy a retirar y nuevamente problemas, faltaba una bolsa, me piden que espere para revisar , finalmente me entregan la compra y viene incompleta.Ha sido la peor experiencia que he tenido con compras online.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Primero que nada una compensación económica, por todo lo que tuve que esperar y perseguir mi compra y obviamente el dinero de las cosas que no venían
Autor: T.B.