- Concepción, Chile
- 23, Septiembre 2022
- Número: 921852
No entrega de producto
PRESENTE
Compré un frezeer el Lider.cl el día miércoles 07/09/2022 , orden de compra Nº 51008650923 que pagué al contado por Webpay. El total de la compra fue de $ 180.980.- de los cuales $ 10.990.- corresponden a despacho a domicilio. La fecha de entrega estaba programada para el día 22/09/2022, lo que era bastante tarde para mi necesidad, pero se adelantó para el día 20/09/2022, en que me llamó el transportista que traía mi pedido. Pues bien, rechacé la entrega porque al transportista se le cayó estrepitosamente el equipo en la calle, por lo que no acepté la entrega y el mismo transportista quedó en gestionar el cambio. Esa misma tarde se comunicó conmigo una ejecutiva que dijo ser del Líder, asegurándome que la entrega se realizaría en los plazos previstos, es decir, el 22/09/2022, cuestión que aún no ocurre. Como dato adicional, recibo un correo que notifica la entrega exitosa del producto y me invita a responder una encuesta. Molesto, llamé a Servicio al Cliente y me agendan la entrega del equipo para el día 6 de octubre de 2022. Expliqué que adquirí el freezer para guardar medicamentos y alimentos que necesito congelar, ya que fui operado del estómago recientemente, por lo que no puedo esperar tanto. Parece que el sistema no puede responder estas necesidades, solo profitar de mi dinero, mientras yo espero en que se dignen a despachar el equipo adquirido el 07/09/2022.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me entreguen rápidamente el freezer adquirido y pagado y por el perjuicio causado espero no tengan el descaro de cobrar el flete, que hasta hace pocos días por ese monto era gratis.
Autor: R.B.