Autor:

🙁 Ninguno

3 Octubre, 2022 - 22:48
llamaron a mi teléfono celular, indicándome que ahora la entrega se programó para el 26 de octubre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 23, Septiembre 2022
  • Número: 921852

Lider Walmart

No entrega de producto

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Compré un frezeer el Lider.cl el día miércoles 07/09/2022 , orden de compra Nº 51008650923 que pagué al contado por Webpay. El total de la compra fue de $ 180.980.- de los cuales $ 10.990.- corresponden a despacho a domicilio. La fecha de entrega estaba programada para el día 22/09/2022, lo que era bastante tarde para mi necesidad, pero se adelantó para el día 20/09/2022, en que me llamó el transportista que traía mi pedido. Pues bien, rechacé la entrega porque al transportista se le cayó estrepitosamente el equipo en la calle, por lo que no acepté la entrega y el mismo transportista quedó en gestionar el cambio. Esa misma tarde se comunicó conmigo una ejecutiva que dijo ser del Líder, asegurándome que la entrega se realizaría en los plazos previstos, es decir, el 22/09/2022, cuestión que aún no ocurre. Como dato adicional, recibo un correo que notifica la entrega exitosa del producto y me invita a responder una encuesta. Molesto, llamé a Servicio al Cliente y me agendan la entrega del equipo para el día 6 de octubre de 2022. Expliqué que adquirí el freezer para guardar medicamentos y alimentos que necesito congelar, ya que fui operado del estómago recientemente, por lo que no puedo esperar tanto. Parece que el sistema no puede responder estas necesidades, solo profitar de mi dinero, mientras yo espero en que se dignen a despachar el equipo adquirido el 07/09/2022.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me entreguen rápidamente el freezer adquirido y pagado y por el perjuicio causado espero no tengan el descaro de cobrar el flete, que hasta hace pocos días por ese monto era gratis.
Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2022 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Producto Vencido

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. perdi mi plata en ese producto ya que no he tenido respuestas de ustedes.

🙁 Lider Walmart - No retiraron producto en el día pactado

No Resuelto No Hubo Resultado.. No hubo resultado. Tuve que agendar otro día y volver a pedir un día completo en el trabajo. Perdí 100 mil pesos que equivalen a dos días de trabajo.
Gracias Líder.

🙁 Tarjeta lider bci - No dejan de enviar correos no deseados

No Resuelto No Resuelto. Al aplicar El botón en el correo para desinscribirse dice que estás desinscrito pero aún así continúan los correos

🙁 Lider Walmart - Cabello en hallulla

No Resuelto No He Recibido Respuestas. No he recibido respuestas de Walmart líder.

🙁 Lider Walmart - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. No se comunicaron conmigo

🙁 Lider Walmart - Inoperancia

No Resuelto No Resuelto. Anule la compra porque el pedido no llego, y el mismo dia que anule la compra, llegaron con el producto pero totalmente dañado, segun ellos dijeron que habia salido dañado de bodega, muy mala experiencia en lider.cl y la atención al cliente pésima, uno pide hablar con un ejecutivo por WhatsApp y los "ejecutivo" te responden con respuestas formuladas por la IA de los 5 dias que estuve reclamando me dijeron exactamente lo mismo todos, pésimo servicio.

🙁 Lider Walmart - Acoso por el guardia

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta por mi reclamo ,igual es molesto ya te hicieron pasar un mal rato y te trataron como ladrón,para la otra deverian estar seguro de quién es el que está robando y al que paso por pasillo

🙁 Repuestos Lider - Compra De Repuestos

No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan los repuestos y tampoco hay informacion nueva de parte de ellos o de sernac

🙁 Lider.cl - No quieren cancelar envío ni pedido

No Resuelto No Dan Solución. Evitar Compras Internacionales Con Líder. Me dijeron que tenía que rechazar el pedido cuando llegue, el tema es que vivo en departamento y los conserjes aceptan todo. No tienen cómo saber que envío es el que tienen que rechazar. No dan solución

🙁 Lider Walmart - No devulucion del dinero

No Resuelto No Resuelto. En relación a una devolución de un dinero por una zapatillas, que compre el 2025 y nunca llego el dinero. Recibí un correo indicando que se anularía la compra. Eso aun no ha sucedió.

🙁 Lider Walmart - Harina selecta con larvas

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo.

🙁 Lider Walmart - robo de vehiculo estaciomaniento

No Resuelto No Resuelto. Realice un reclamo a través de sernac. Quede muy decepcionado. Uno por la respuesta de líder. No se hace responsable de los daño aludiendo qué son delitos de cárter público. Segundo siento que sernac es organismo con ningún peso

🙂 Lider Walmart - no respetar precio exibido

Resuelto La Empresa Me Respeto El Precio Publicado. el resultado fue positivo , ya que con el reclamo realizado la empresa hizo valer mi derecho de consumidor.

Evita Lider Walmart
Prefiere Jumbo