Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 06, Abril 2023
  • Número: 960367

Lider Walmart

Mala atención servicio al cliente, peñablanca.

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Muy mala atención de parte de la Sra Blanca Fuentes, servicio al cliente, líder de Peñablanca, contesta de mala manera sobretodo cuando uno le solicita el libro de reclamos o felicitaciones, es reiterativo en el tiempo su comportamiento, negándose a entregarlo, y negándose a preguntar el nombre del funcionario afectado, es una persona que no debería trabajar ahí, se exalta con facilidad y vive asustada de que alguien pueda reclamar o no, pésima su atención en el mesón del servicio al cliente, poco amable, desagradable ser atendida por ella, igual que la Sra.Jessica,es una costumbre también que se den vuelta la tarjeta de identificación para que las personas no puedan reclamar, ambas funcionarias antes mencionadas no deberían trabajar atendiendo público, es muy mala la atención de parte de ellas, la atención al cliente en la sucursal de Peñablanca es pésima, lo que pasa que la gente no reclama.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que saquen de atención al cliente a la Sra.Blanca Fuentes y a la Sra Jessica, colorina de lentes, se niegan a decir sus nombres, atienden de mala manera, pongan en su lugar gente más joven con ganas de trabajar, y que tengan buena atención con los clientes.
Autor: C.J.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2023 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic