- Villa Alemana, Chile
- 06, Abril 2023
- Número: 960367
Mala atención servicio al cliente, peñablanca.
PRESENTE
Muy mala atención de parte de la Sra Blanca Fuentes, servicio al cliente, líder de Peñablanca, contesta de mala manera sobretodo cuando uno le solicita el libro de reclamos o felicitaciones, es reiterativo en el tiempo su comportamiento, negándose a entregarlo, y negándose a preguntar el nombre del funcionario afectado, es una persona que no debería trabajar ahí, se exalta con facilidad y vive asustada de que alguien pueda reclamar o no, pésima su atención en el mesón del servicio al cliente, poco amable, desagradable ser atendida por ella, igual que la Sra.Jessica,es una costumbre también que se den vuelta la tarjeta de identificación para que las personas no puedan reclamar, ambas funcionarias antes mencionadas no deberían trabajar atendiendo público, es muy mala la atención de parte de ellas, la atención al cliente en la sucursal de Peñablanca es pésima, lo que pasa que la gente no reclama.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que saquen de atención al cliente a la Sra.Blanca Fuentes y a la Sra Jessica, colorina de lentes, se niegan a decir sus nombres, atienden de mala manera, pongan en su lugar gente más joven con ganas de trabajar, y que tengan buena atención con los clientes.
Autor: C.J.