- Quinta Normal, Chile
- 19, Agosto 2023
- Número: 986956
Mala atención y falta de respeto a cliente
PRESENTE
Siendo las 19:54 hrs del 18 de agosto del presente año, me dirijo al local Líder correspondiente a la intervención de Matucana con Mapocho, para proceder a comprar una botella de wiski al concurrir al sector de punto de retiro un funcionario de nombre Alfredo le solicitó que si podía hacerme entrega de la caja del correspondiente wiski ante lo cual me señala que ya no se entregan cajas para ese producto ante lo cual yo le pregunto si hay otra alternativa para envolverlo ante esta situación se altera y me empieza a ningunear y a burlarse de mí ante mi pareja y clientes que se encontraban en el sector, motivo por el cual llega la supervisora Mercedes Gálvez, ante lo cual ella le solicita que se retire del sector no haciendo caso y manteniéndose en la misma postura ante esta situación pido hablar con alguien más encargado del local donde se hace presente Manuel Rodriguez, Jefe de ventas. Al llegar ya se había retirado el funcionario de nombre Alfredo, le hago saber lo que había pasado y concuerda conmigo que la actitud del trabajador no correspondería y que se iban a tomar las medidas necesarias.Yo quiero saber y hacer seguimiento al caso ya que me sentí menoscabado, humillado como cliente habitual de dicho supermercado solicito que se tomen las medidas ejemplificadoras para que algo así no vuelva a ocurrir ya que atenta contra la imagen de la marca Líder y sus clientes por el solo hecho que te falten el respeto como él lo hizo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que al funcionario lo despidan o que lo trasladen de lugar para poder seguir concurriendo al supermercado
Autor: O.V.