Sin Respuesta
2 Septiembre, 2023 - 21:43
Nisiquiera un llamado.
Reclamo original:
- Padre Hurtado, Chile
- 16, Agosto 2023
- Número: 986558
Seguridad (guardias)

PRESENTE
Hoy 16 de agosto mientras me encontraba pasando mis productos por la caja número 09 se me acerca de forma prepotente un guardia y me dice de muy mala forma "pago el chocolate del niño", siendo de que aún estaba pasando los productos por caja y este fue el primero en ser registrado por scaner. Ante su insistencia le dije pregunte a la cajera.Despues de finalizar la compra me dirijo a centro de servicios y efectúo el reclamo a la srta. Katherine Paz presentandole mi malestar por los protocolos de los guardias y el mal rato pasado. N de trx 0286
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Capacitación al RRHH.
Tecnología de revisión en línea para sus transacciones y/o revisión de cámaras, para no molestar a los clientes.
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 16, 2023 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Se han presentado numerosos reclamos por parte de los clientes de Lider Walmart, principalmente relacionados con la mala calidad de los productos, publicidad engañosa, errores en los productos entregados, trato denigrante por parte del personal, problemas con devoluciones de dinero, retrasos en entregas, falta de stock, problemas con tarjetas de crédito, robos en el estacionamiento, entre otros. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de Lider Walmart realizar una evaluación de los procesos internos de la empresa para mejorar la calidad de los productos y servicios, así como capacitar al personal para mejorar el trato con los clientes.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un sistema de control de gestión para evaluar la calidad de los productos, los procedimientos de entrega y la atención al cliente.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos clara y transparente para los clientes.
3. Establecer un sistema de evaluación de los empleados para asegurar el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
4. Establecer un sistema de monitoreo para detectar posibles fraudes de tarjetas y robos.
5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo y en buen estado.