Autor:

Nada Ha Indicado Que Mi Reclamo Fue Considerado.

28 Enero, 2023 - 09:32
Buenos días, Recibí una encuesta y una oferta para herramientas de albañilería. Soy profesora de Pilates y no se me dan muy bien las herramientas. Aun no ha llegado uma disculpa.
Cordialmente,
Anamlor Smith Marín
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 13, Enero 2023
  • Número: 944042

Lider Walmart

Ya no voy a trabajar gratuitamente para uds.

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Estimado(a)s personas de Lider. cl :Después de años de anotar sugerencias en los libros de su supermercado...confiando en la buena gestión para mejorar las condiciones de respeto hacia sus clientes. Después de haber invertido tres horas de mi escaso tiempo para lograr recibir un Pickup hoy, habiendo pasado momentos que espero lograr olvidar ; he decidido que ya no voy a seguir trabajando gratuitamente.Mi reclamo ya está registrado- vía correo electrónico - en servicio al cliente de Lider.cl. En el, pido que después de años, alguien con la capacidad de generar mejoras en el sistema de supermercados y en la actual plataforma ; Me ofrezca una disculpa de su puño y letra. No un ejecutivo de Servicio al cliente. El mal trato que he recibido como clienta durante tanto tiempo, amerita una disculpa consistente. De alguien con la capacidad de modificar - al menos en parte - el caos que les ha hecho pensar que la(o)s clientes somos sus esclavos. Que además de pagar por los productos, tenemos el deber de gestionar las entregas. Me basta la disculpa señalada por parte de la persona idônea.Para quedarme tranquila.Si esto no es posible, entonces se que merezco un descuento muy concreto en el caso de volver a hacer una compra.me han hecho perder el buen humor (hoy más aún) y horas de trabajo. Sin más que referir,Anamlor Smith Marín
Objetivo: Obtener una solucion A. Una carta formal de una autoridad de esta empresa, ofreciéndome sinceras disculpas. B. En caso de que lo 1ero no sea posible. Entonces la situación amerita un descuento, si es que vuelvo a hacer una compra. Pero so debo elegir, prefiero una disculpa seria.
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Enero 13, 2023 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - No devuelven el dinero

No Resuelto Sin Solución. Aun me dicen que siguen en gestión y debo esperar. La devolución de una compra del 5 de febrero siendo 24 de marzo!!

Lider Walmart - mala atencion supervisora maria tapia lider sur iquique

No Resuelto Negativo. Aún no toman contacto conmigo

Lider Walmart - Devolución de compra

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el día jueves 16/03 que el día 17 /03 retirarian el producto, pedí permiso en mi trabajo y no llegaron a retirar el producto, hacen perder el tiempo y plata con su poca seriedad, es segunda vez que hacen lo mismo el 14/02 me paso exactamente lo mismo, ahora ingresare un reclamo en el sernac

Lider Walmart - El ingreso de mascotas

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De Parte De La Empresa Lider. La empresa lider no se acumunicado conmigo para nada a ellos no les importa los clientes solo les importa vender realmente es un asco esta empresa

Lider Walmart - Me salió menos cantidad de lo detallado

Sernac No Resuelto No Me An Dado Solución. Todavía no tengo solución

Lider Walmart - robo de bicicleta

No Resuelto No Resuelto. En conversaciones , se supone que la prox semana deberian enviarme el fallo, converse con la gente de experiencia al cliente asi que esperare una semana mas.
Gracias
R

Lider Walmart - Puntos mi club

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se atendió el reclamo, se ingresa insistencia en sernac

lider Walmart - compra incompleta y anulada

Resuelto Resuelto. El dinero se devolvió a las 3 días, gracias

Lider Walmart - Piezas faltantes en entrega de productos

Sernac No Resuelto Aún No Tenemos Una Respuesta. Aún no dan respuesta a mi requerimiento. Nadie se contacta conmigo para dar una pronta solución .

Lider Walmart - Compra Cobrada 2 veces

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero 10 días hábiles después

Lider Walmart - Sustitución de productos no adecuados

No Resuelto Ningún Resultado, No Se Han Comunicado.. Nada de empatía por parte de Supermercado Lider con un Cliente. Ninguna comunicación.

Lider Walmart - Maltrato a menor de parte de guardias

No Resuelto No Se Han Contactado. No han emitido ningún comunicado.

arroz lider - larvas en arroz

Resuelto Cambiaron Las Bolsas. Fui directamente al supermercado con las bolsas de arroz y los reemplazaron todos, por otras bolsas.