- Providencia, Chile
- 13, Enero 2023
- Número: 944042
Ya no voy a trabajar gratuitamente para uds.

PRESENTE
Estimado(a)s personas de Lider. cl :Después de años de anotar sugerencias en los libros de su supermercado...confiando en la buena gestión para mejorar las condiciones de respeto hacia sus clientes. Después de haber invertido tres horas de mi escaso tiempo para lograr recibir un Pickup hoy, habiendo pasado momentos que espero lograr olvidar ; he decidido que ya no voy a seguir trabajando gratuitamente.Mi reclamo ya está registrado- vía correo electrónico - en servicio al cliente de Lider.cl. En el, pido que después de años, alguien con la capacidad de generar mejoras en el sistema de supermercados y en la actual plataforma ; Me ofrezca una disculpa de su puño y letra. No un ejecutivo de Servicio al cliente. El mal trato que he recibido como clienta durante tanto tiempo, amerita una disculpa consistente. De alguien con la capacidad de modificar - al menos en parte - el caos que les ha hecho pensar que la(o)s clientes somos sus esclavos. Que además de pagar por los productos, tenemos el deber de gestionar las entregas. Me basta la disculpa señalada por parte de la persona idônea.Para quedarme tranquila.Si esto no es posible, entonces se que merezco un descuento muy concreto en el caso de volver a hacer una compra.me han hecho perder el buen humor (hoy más aún) y horas de trabajo. Sin más que referir,Anamlor Smith Marín
Objetivo:
Obtener una solucion
A. Una carta formal de una autoridad de esta empresa, ofreciéndome sinceras disculpas.
B. En caso de que lo 1ero no sea posible. Entonces la situación amerita un descuento, si es que vuelvo a hacer una compra. Pero so debo elegir, prefiero una disculpa seria.
Autor: A.S.