- Vitacura, Chile
- 14, Julio 2023
- Número: 980349
24horas sin recibir pedido
PRESENTE
Hice una compra en la app de líder día 11 de Julio a las 13:00 hrs, el reparto debía ser dentro de las 15:00- 17:00 hrs..Me llegó mail de aviso de compra confirmada..Y de ahí en adelante ningún llamado, ni aviso ni nada.Hice 5 reclamos a su num de atención a clientes, nadie me solucionó mi problema ni tampoco nadie sabía que pasó con mi pedido.tuve que recurrir al local ya que me enviaron mail diciendo que mi compra se anularía y la devolución sería en 10 días hábiles, lo que yo expliqué en todos mis reclamos que no me servía eso.La única solución fue volver a comprar mi pedido yo misma con dinero prestado en el local..frustración, indignación y sin ganas de volver a comprar en líder esa fue mi experiencia..
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero en el momento o hacer mi pedido y entregarlo a más tardar al prox día cosa que no pasó
Autor: L.R.