- San Miguel, Chile
- 27, Junio 2023
- Número: 976575
Entrega a persona equivocada
PRESENTE
Entregaron mi pedido en el edifico equivocado, literalmente mi edificio tiene los numeros escritos en gigante al frente, no entiendo como pudieron equivocarse, pero vale.Cuestion que lo unico que le pedi a la mujer del servicio al cliente es la foto de la entrega exitosa ya que siempre veo que toman una al terminar una entrega, y me dijo "si tomamos foto, pero para su problema lo unico que podemos hacer es generar una solicitud de reembolso". Respuesta que honestamente NO me sirve, sobre todo porque me interesa recibir los productos hoy.Finalmente mi pedido estaba dos edificios mas alla.. Mi pregunta es ¿Que habria pasado si no me doy la lata de ir a preguntar uno a uno a todos los edificios de la cuadra? me habrian devuelto los 70.000 invertidos en mercaderia? Porque para ellos es super facil decir "lo entregamos" mostrando una foto del pedido y desentenderse. (agradezco enormemente que mis vecinos son gente honesta porque habria sido super facil para ellos quedarselo.)
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Por favor, CONFIRMEN los datos al entregar algo. y segundo, por favor ADJUNTEN la fotografia de entrega en el correo de confirmacion. Me habria sido de mucha ayuda para identificar dónde llego mi pedido.
Autor: L.T.