- Coronel, Chile
- 01, Marzo 2023
- Número: 952709
Pedido no llega y no dan solución
PRESENTE
Realice una compra por app líder el cual debía llegar el 28 de febrero entre 19:00 a 21:00 horas el cual no llega. Se llama a servicio cliente el cual mencionan que se reportara para que envíen el pedido y no es asi, se vuelve a llamar y mencionan que debe llegar el pedido nuevamente entre las 19:00 a 21:00 horas lo cual no es asi, me contacto por WhatsApp y tampoco me responden. Nesecito la anulación del pedido ya que no son capaz de dar una respuesta y he tenido que estar 2 días esperando el pedido sin salir del domicilio, es una falta dw respeto que no puedan entregar una respuesta, además no son capaz de responder WhatsApp después que me piden el rut y número de orden, muy Mala experiencia con lider en compras online .además ya se había puesto un reclamo anterior por que no me consultaron por cambios de productos en pedido pasado entregando productos de menor valor y cantidad
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero y devolución de dinero anterior por productos de menor valor y cantidad de pedido anterior
Autor: V.P.