- Santiago, Chile
- 29, Mayo 2023
- Número: 970375
Cobro triple por compra en lider express plaza de armas
PRESENTE
Buenas tardes. En el día viernes 31 de marzo, junto a mi esposo intentamos hacer una compra de algunos productos de manera presencial en el Lider Walmart la sucursal express cerca de plaza de armas. Al intentar finalizar la compra y pagar con la tarjeta de debido, segundo se nos indicó, los primeros intentos no fueron ejecutados con éxito. Pensando que fuera un problema con la tarjeta, transferimos el valor para nuestra cuenta rut del banco estado, y al intentar nuevamente finalizar la compra, finalmente nos indican que sí, fue hecha con éxito. Para nuestra sorpresa, el día lunes 03 de abril, al revisar nuestra cuenta del banco Falabella, vemos que los cobros iniciales sí, fueron hechos. Llamamos al numero de servicio al cliente el día 04 de abril , nos indicaron que efectivamente habían recibido estos pagos y que tendríamos que acercarnos a la sucursal donde hicimos la compra, presentando el numero de caso "04330314" y que se nos devolvería el monto correspondiente.2 semanas despues de eso (no pudimos ir antes por motivos de compromisos personales) fuimos finalmente a solicitar nuestra devolución. Pero, al indicar la información y el numero de caso, el gerente del local nos informa que no podía devolvernos la plata por falta de evidencias. Nos indica que nuestro numero de caso se encontraba cerrado y que por eso no nos podía devolver. Intentamos presentar las evidencias en la cartola del banco pero el señor nos indicó que eso no era suficiente.No entiendo como, por un lado me dicen que está la evidencia y por otro me dicen que no. Muy irresponsable por parte de la empresa jugar así con el tiempo y con la plata de sus clientes. Desde ese entonces he evitado de comprar en Lider por esa situación y hemos comentado con otras persona que el servicio al cliente de lider no funciona. necesito respuestas y que nos devuelvan la plata. Está adjunto a eso los cobros hechos y la transferencia a nuestra otra cuenta y el pago final. Necesitamos respuestas lo más pronto posible.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se haga la devolución del pago adicional.
Autor: B.M.