• 29, Mayo 2023

Lider Walmart

Cobro triple por compra en lider express plaza de armas

SEÑORES lider walmart

Buenas tardes. En el día viernes 31 de marzo, junto a mi esposo intentamos hacer una compra de algunos productos de manera presencial en el Lider Walmart la sucursal express cerca de plaza de armas. Al intentar finalizar la compra y pagar con la tarjeta de debido, segundo se nos indicó, los primeros intentos no fueron ejecutados con éxito. Pensando que fuera un problema con la tarjeta, transferimos el valor para nuestra cuenta rut del banco estado, y al intentar nuevamente finalizar la compra, finalmente nos indican que sí, fue hecha con éxito. Para nuestra sorpresa, el día lunes 03 de abril, al revisar nuestra cuenta del banco Falabella, vemos que los cobros iniciales sí, fueron hechos. Llamamos al numero de servicio al cliente el día 04 de abril , nos indicaron que efectivamente habían recibido estos pagos y que tendríamos que acercarnos a la sucursal donde hicimos la compra, presentando el numero de caso "04330314" y que se nos devolvería el monto correspondiente.2 semanas despues de eso (no pudimos ir antes por motivos de compromisos personales) fuimos finalmente a solicitar nuestra devolución. Pero, al indicar la información y el numero de caso, el gerente del local nos informa que no podía devolvernos la plata por falta de evidencias. Nos indica que nuestro numero de caso se encontraba cerrado y que por eso no nos podía devolver. Intentamos presentar las evidencias en la cartola del banco pero el señor nos indicó que eso no era suficiente.No entiendo como, por un lado me dicen que está la evidencia y por otro me dicen que no. Muy irresponsable por parte de la empresa jugar así con el tiempo y con la plata de sus clientes. Desde ese entonces he evitado de comprar en Lider por esa situación y hemos comentado con otras persona que el servicio al cliente de lider no funciona. necesito respuestas y que nos devuelvan la plata. Está adjunto a eso los cobros hechos y la transferencia a nuestra otra cuenta y el pago final. Necesitamos respuestas lo más pronto posible.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se haga la devolución del pago adicional.
Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Mayo 29, 2023 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Juicio publico

Sernac No Resuelto Nada... no he tenido ningún contacto.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado