- Buin, Chile
- 10, Mayo 2023
- Número: 966959
No me enviaron la boleta de un producto comprado por internet.
PRESENTE
El día 3 de mayo compré un parlante mlab por la página web de Lider, lamentablemente el producto llegó malo, intenté ir a servicio al cliente para que me hicieran la devolución del dinero, pero no podían hacerme la devolución porque NO ME ENVIARON BOLETA, en ese momento nadie me daba soluciones concretas, llegaron al rededor de CINCO personas para tratar de solucionarlo, y nadie sabía nada, tuvieron que llamar a una PERSONA EXTERNA, que ya no se encontraba trabajando en aquella empresa, para que pudieran darme una solución. Llamé al número de lider hace un par de días para que pudieran enviarme la boleta como correspondía y hasta ahora no lo hacen. Si no fuese porque el producto venía defectuoso, no tendría problemas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que me enviaran pronto la boleta para poder pedir la devolución de mi dinero.
Autor: D.A.