No Resuelto
29 Mayo, 2023 - 11:03
Aun no esta resuelto y me urge ya que esta muy caro todo y tuve que gastar mas de lo normal en los pañales para mi hijo
Reclamo original:
- Peñalolén, Chile
- 13, Mayo 2023
- Número: 967432
Pañales parent choice en mal estado

PRESENTE
Compre pañales parent choice en el lider de macul, primera vez que tengo problemas con la marca esta vez venian pañales más pequeños que otros sin adhesivos y muy delgados no aguanta nada de orina
Objetivo:
Obtener una solucion
Que revisen bien antes los pañales para evitar estos problemas y que me devuelvan una caja de pañales talla G o la devolución del dinero
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Mayo 13, 2023 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Lider Walmart son: devolución de dinero, productos en mal estado y cobros indebidos. Estos tres motivos representan el 46%, el 23% y el 15% respectivamente de los reclamos. Esta tendencia muestra una falta de responsabilidad por parte de la empresa en la entrega de productos de calidad y en el cumplimiento de sus obligaciones financieras. Se recomienda a la administración de la empresa que se comprometa a mejorar la calidad de los productos y la atención al cliente, así como a revisar los procesos de cobranza para garantizar la honestidad y la transparencia.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un protocolo de seguridad en los estacionamientos y recintos de los locales de Lider Walmart.
2. Implementar un sistema de control de calidad en los productos, con el fin de garantizar que los productos entregados a los clientes se encuentren en óptimas condiciones.
3. Establecer una política de devolución de dinero y cambios de productos, con el fin de garantizar que los clientes reciban el trato adecuado.
4. Implementar un sistema de verificación de los horarios de apertura de los locales de Lider Walmart, con el fin de asegurar que los clientes reciban la información correcta.
5. Establecer una política de respeto y buen trato hacia los clientes, con el fin de garantizar una buena experiencia de compra.