Resuelto
Autor:

馃檪 Resulto

25 Abril, 2025 - 17:47
(22 dias se demoro en despacharme producto)
Reclamo original:
  • Linares, Chile
  • 15, Abril 2025
  • Número: 1071800

Lider Walmart

Inclumplimiento De Despacho

SE脩ORES Lider Walmart

PRESENTE


compre el 31 de marzo (se supone que en ese momento si se ofrecia el producto era porque existia; estaba en stock)pero ayer 14 de abril fecha de tope maximo de entrega al rededor de las 18 hrs me avisan por un correo que por lo demas no podia responder; que mi fecha de entrega se cambiaba al dia 22 de abril (8 dias mas) y motivo: " falta de stock"como es posible que ofrezcan y vendan un producto que no tienen.... producto que en 14 dias tampoco lograron tener.... quien me dice que el dia 22 vuelvan a contactarme para darme una nueva fechasuper poco seriosuna falta de respeto para los clientes
Objetivo: Obtener una solucion ENVIARME MI PRODUCTO LO ANTES POSIBLE PORQUE HASTA EL MOMENTO NADIE ME ASEGURA QUE FECHA SEA RESPETADA
Autor: V.L.
Publicado el Martes, Abril 15, 2025 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 Lider Walmart - P茅sima atenci贸n Buenaventura

No Resuelto Negativo Y Cada D铆a Est谩n Peores. En electr贸nica no me atendieron y note que estaban haciendo chamullos o arreglos con los precios en la caja , al otro d铆a avise a jefa pero me dijo: ya los van a pillar.

EN ESTOS MOMENTOS ME DA LO MISMO TOTAL LE ROBAN A ELLOS

馃檨 Lider Walmart - Tarjeta Lider BCI no reconoce fraude pese a comprar no autorizadas por $900.000

No Resuelto No Resuelto. Han pasado ya mas de 10 d铆as desde la presentaci贸n de mi reclamo y hasta la fecha no he recibido respuesta formal, ni avance alguno en la investigaci贸n solicitada.

Por todo lo anterior, exijo nuevamente, con car谩cter de urgencia:

La anulaci贸n inmediata de los cargos no reconocidos por $900.000.

La reapertura del caso, con una investigaci贸n seria, completa y transparente.

La entrega formal de todos los antecedentes relacionados a las transacciones cuestionadas, incluyendo comprobantes, direcci贸n IP, identificaci贸n del comercio, y cualquier otro dato relevante.

Considero inaceptable el trato recibido y la falta de acci贸n ante una situaci贸n de fraude evidente, pese a que como cliente he actuado con diligencia, he realizado las denuncias correspondientes ante Carabineros y he ingresado un reclamo a trav茅s de SERNAC.

Solicito una respuesta a la brevedad y la correcci贸n inmediata de esta situaci贸n.

馃檨 Lider Walmart - Gusanos en los fideos

No Resuelto No Solucionado. No me dieron ninguna soluci贸n no hubo respuestas

馃檨 Lider Walmart - No me dejaron usar los puntos mi club lider

Sernac No Resuelto No Me Contestaron. En lider jamas contestan, no dan soluciones

馃檨 Lider Walmart - me sent铆 humillada por personal

No Resuelto No Hicieron Nada, Nisiquiera Pedir Perd贸n. Super decepcionada que no hayan echo nada, nisiquiera una disculpa, ya que siempre voy a comprar a ese supermercado

馃檪 Lider Walmart - Inclumplimiento De Despacho

Resuelto Resulto. (22 dias se demoro en despacharme producto)

馃檨 Lider Walmart - Pagina falsa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A煤n no recibo ni mi dinero ni explicaciones

馃檨 Lider Walmart - Producto enlatado en mal estado

Sernac No Resuelto No Me Llego Actualizaci贸n De Ning煤n Tipo. Nadie se acerc贸 a pesar del reclamo a tratar de solucionar la situaci贸n. Me vere en la obligaci贸n de llevar el caso a sernac o directamente reclamar en el lugar en que compre.

馃檨 Lider Walmart - No cumplen con la ley del consumidor

Sernac No Resuelto Lider.cl Hace Caso Omiso A Reiterados Correos. De nuestra consideraci贸n:



Junto con saludarlo, damos respuesta formal al reclamo efectuado por Do帽a Nataly Ponce, al Mala atenci贸n transportistadel pedido solicitado a trav茅s de nuestro sitio web www.lider.cl






Para nuestra empresa lo m谩s importante son nuestros clientes, y en virtud de ello, agradecemos el tiempo invertido en hacernos ver esta situaci贸n, la cual lamentamos sinceramente.

Queremos manifestar que hemos tomado conocimiento de la situaci贸n planteada en su reclamo, tras lo cual ofrecemos las m谩s sinceras disculpas por las molestias causadas. Estos hechos son absolutamente aislados, y dista de las pol铆ticas de servicio que buscamos brindar, basados en nuestra cultura, que tiene como ejes el respeto, servicio y cordialidad hacia los clientes empleados y proveedores.



Atentamente.



Equipo de Servicio al Cliente Lider.

馃檨 Lider Walmart - Cobro mal hecho

No Resuelto Ninguno. La compra hecha el 3 de abril y hasta el d铆a de hoy no tengo respuesta

馃檪 Lider Walmart - Segregaci贸n negligente

Resuelto Medianamente Resuelto. Depende de la cajera si aplica preferencia a contribuyente en la 煤nica caja para factura. Un d铆a se respeta otro no y hago enormes filas. Falta capacitaci贸n y seguimiento. La intenci贸n est谩 por lo menos

馃檨 Lider Walmart - Contrato

Sernac No Resuelto Sin Resolver Desde Noviembre Y Solo Env铆an Detalle De Cuotas. Algo est谩n cobrando dem谩s porque tanto misterio con mi contrato

馃檪 Lider Walmart - Pedido No Lleg贸

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Despu茅s de 10 d铆as y luego de abrir 3 casos distintos, muchas llamadas, correos y mensajes v铆a whatsapp, finalmente reconocieron que hab铆an entregado mi pedido en una direcci贸n incorrecta y procedieron a emitir nota de cr茅dito y gestionar la devoluci贸n de mi dinero.

A pesar de que tuve una respuesta positiva, encuentro que el servicio post venta en estos casos no es muy bueno, ya que tuve que insistir mucho y la primera vez que ingrese un reclamo, cerraron el caso sin siquiera avisarme, el segundo caso me notificaron por correo, pero la respuesta fue la misma que me dieron cuando llame pidiendo una explicaci贸n de porqu茅 hab铆an cerrado el caso, "el pedido ya se encuentra entregado". Finalmente, el tercer caso que abr铆 fue cuando una ejecutiva se contacto conmigo y pudimos confirmar que la direcci贸n a la que entregaron mi pedido no era la misma direcci贸n que yo hab铆a ingresado para entrega. Aun as铆, me llamaron 2 veces m谩s para volver a preguntar lo mismo, y luego de todo eso, por fin tuve una soluci贸n real.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic