- Maipú, Chile
- 06, Agosto 2015
- Número: 338601
Lider traspasa su error a cliente
PRESENTE
Buenas tardes,El día Sabado 1° de Agosto en sucursal Pajaritos, compré un refrigerador General E. por $900.000, $500.000 pie en efectivo y tres cuotas con tarjeta Lider Bol. N°0006434141161 N. de venta N°320132 fecha de entrega lunes 3, el día miércoles 5 se reclamó la compra ya que no había llegado.AQUÍ EMPIEZA LA INOPERANCIA DE LIDERExige mi presencia en la sucursal para anular compra y comprar nuevamente por “error”.Por qué “error” no lo asume Lider.Día jueves 6 resibo llamado alrededor de las 15:00hrs de Lider confirmando despacho para el día lunes 10 a lo que quedé muy conforme.Día jueves 6 resibo llamado alredor de las 17:00hrs de Lider otra vez exigiendo mi presencia en la sucursal para anular compra.Valiosos minutos perdidos tratando de comunicarme con A. AL Cliente de la sucursal decidí enviar este escrito, la musiquita y la letra de la propaganda me resulto indignante y una burla tristememte se perdió la confianza y respeto a esta empresa y parece que no soy la única.
Autor: S.F.