- Puerto Octay, Chile
- 17, Agosto 2015
- Número: 340175
Prodructo malo
PRESENTE
Buenos días , el día 01/08/2015 compre unos regalos para el dika del niños en el local ubicado en el. `paradero 25 de santa Rosa, le compré un auto a control remoto a mi hijo de 8 años por supuesto se lo entregué el Domingo 9/08 en el día que se celebra el día del niño . Auto que estaba Malo , (no dobla) con la boleta le pedí al papá que se lo fuera a cambiar ayer 16/08 y no se lo cambiaron.El "encargado del local" Sr. Cristian Silva argumento en primera instancia que no se lo podía cambiar porque no iba con la caja ,al cual por teléfono pedí hablar con el , yo le respondo que es imposible que un niño cuide la caja de un juguete meno en la forma que ustedes los tienen cerrados, ya me dijo se lo podría cambiar PERO ya pasaron 10 días después de la compra ósea yo adelanto mis compras prefiero esa cadena de supermercado y cometí un error.Luego de mis explicaciones me dice sabe si lo quiere cambiar venga a hablar con el administrador como si yo tuviera mucho tiempo, señor yo también trabajo si pudiera hubiera ido yo a cambiarlo.necesito me solucionen el problema ya que gracias a que ustedes me vendieron un juguete Malo mi hijo no tubo su regalo en el día indicado y después nueva frustración cuando fue a cambiarlo con su papá y este Señor le dijo que no..Mi pregunta es ustedes venden algo en mal estado y yo tendría que perder mi plata ? por poca que seaademás si no tiene cambio entreguen el producto funcionando, yo entre puse mis productos en el carro y los pagué , no tuve ningún tipo de atención u orientación.Ha y les informo que no me acerque en la semana a cambiar el producto, primero por mi trabajo segundo por que mi hijo estuvo enfermo y tercero el viernes mi hija mayor embarazada de 7 meses tuvo un accidente de transito por lo cual requiere mi cuidado y es por esos motivos que no me acerque antes a tramitar el cambio.
Autor: K.B.