- San Miguel, Chile
- 09, Diciembre 2015
- Número: 356152
No responden por mala calidad de producto
PRESENTE
12 de Nov, compre 2 juegos de sabanas marca Feltrex Etiqueta Blanca (240 y 300 hilos). Para despacho 13 de Noviembre, el despacho tarda 5 días y llega el día 17 de Noviembre.El 22 de Nov. pruebo el primer juego de sabanas (240 hilos Feltrex etiqueta blanca) En menos de una semana la sabana bajera se llena de motitas. El 30 de Nov, escribo a atención al cliente consultando por la devolución del segundo juego de 300 hilos. Hasta hoy, 9 días después no me responden. Llamo y en el call center no me entregan numero de requerimiento por el reclamo y me dicen que quedará en evaluación si se puede hacer cambio o devolución. El producto esta nuevo y sellado, tal como ellos lo entregaron.lamentablemente tampoco se puede ir a realizar el cambio a tiendas, donde es mucho más fácil la revisión del producto por parte de ellos.Las sabanas Feltrex Etiqueta Blanca no valen la pena, son de una calidad muy mala y a un precio de sábanas de calidad.Lider, muy mala atención, despreocupados por sus clientes. Y una pésima post venta.
Autor: P.S.