- Tiltil, Chile
- 22, Julio 2015
- Número: 336303
Despacho de compra
PRESENTE
Estimados, Quisiera expresar mi profundo malestar con la empresa Lider Walmart, realice la Compra de una Lavadora, una secadora de ropa y un futón todo por un monto de 500.000. Tenía fecha de entrega de la Compra para el día martes 21/07/2015 y con un horario de entrega de 9:00 a 18:00, al pasar la hora de recepción llame a Lider a preguntar mi Compra y me dicen que el horario que me indicaron esta mal y que es de 09:00 a 21:00, por lo cual seguí esperando en vano ya que jamas llego mi compra. Ahora he llamado a Lider para una respuesta y me dicen que debo esperar 24 horas para que me contacte post-venta y me puedan indicar cuando pueden enviar mi compra. Pedí anular la Compra pero tampoco puedo ya que tengo que esperar la dicha llamada. Me parece una vergüenza para una empresa que se hace llamar "Lider" tenga un servicio tan pésimo como el que me han entregado. Les pido a todos los que lean este post no compren el Lider, las respuestas que me han brindado es una broma nadie sabe nada. No se arriesguen a pasar un mal rato con una empresa que solo le interesa vender y no dar un servicio de calidad y respeto a sus clientes.
Autor: F.B.