- Santiago, Chile
- 04, Mayo 2015
- Número: 325166
169990
PRESENTE
En diciembre de 2014, realicé una compra por Internet de 02 productos, de los cuales recibí sólo uno, llamé insistentemente al call de Lider y cada vez que llamaba me entregaban un número de registro, sin obtener respuesta, de la misma forma dejé varios reclamos al correo publicado en la pagina, sin obtener respuesta, menos solución.A la fecha, después de haber cancelado oportunamente el producto que recibí más los gastos de administración entre otros, Lider envía a mi domicilio en abril de 2014 un estado de cuenta con cobros por atrasos porque aún no se aplica la nota de crédito, siendo que a sernac respondieron que estaba todo resuelto.Lo anterior es impresentable para una empresa que difunde calidad y preocupación para los clientes, esta situación es vergonzosa y la pregunta que uno se hace es QUIÉN HACE EL TRABAJO???? si las respuestas a reclamos no existen y claro está que la atención es NULA.Señores no puede ser que 05 meses hayan pasado y aun no solucionen, quién es el gerente de Servicio al Cliente que no ha visto la cantidad de reclamos que existen y no se ha preocupado de resolver. Una burla.
Autor: M.A.