- San Joaquín, Chile
- 06, Febrero 2016
- Número: 364127
Devolucion de dinero.
PRESENTE
Estimados:Compre recargas de toallitas humedas huggies por 10 unidades el 01 de noviembre de 2015. Sólo me llegaron 5 recargas. llamé al call center me dijeron que por no haber stock del producto iban hacer un deposito a la cuenta rut con el valor de las otras 5 recargas que no llegaron. Hasta el dia de hoy 6 de febrero 2016 aun no han hecho el deposito, he lladado al call center y lo único que pueden hacer es ingresar reclamos.Un ejecutivo de post venta de lider.cl se contacto conmigo y me explico que había una inconsistencia entre el RUT de la cuenta lider y la cuenta RUT de banco estado y por eso no se realizaba el deposito, resulta que la cuenta lider es mia, esta con mi RUT, y la cuenta RUT es de mi padre con la que compre los productos, me dijo que iba a hacer el cambio en el sistema y que se solucionaria el problema, esto fue el 23 de diciembre.Desde el dia que se comunico conmigo el ejecutivo de post venta solo me han llegado correos cada 3 dias dicendo que en un proximo correo se confirmará el deposito, me han llegado 14 correos diciendo lo mismo y aún ya estando a 06 de febrero de 2016 no me llega el corroeo de confirmación del deposito.Me parece increibe que ya pasado los 3 meses no hacen la Devolucion de $ 9950.porfavor si alguien lee esto no haga compras en lider.cl, no hay nada peor que no alla nadie que nos pueda atender en persona, ya que esta empresa en compras online solo atiende por telefono y no existen sucursales.Atte Fernando GonzalezSaludos.
Autor: F.G.