Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Febrero 2016
  • Número: 367006

Lider Walmart

***o de vehiculo

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


Srs. SUPERMERCADO LIDER, comunico a Uds., que el día de hoy sábado 27 de febrero del 2016, salí de mi hogar en dirección al Supermercado LIDER UBICADO EN LA CALLE SANTA AMALIA Nº 1763 de la Comuna La Florida, llegando alrededor de las 11:00 a.m. a realizar las compras que habitualmente realizo en este supermercado, estacionándolo en el estacionamiento subterráneo del local y tomando la precaución de dejarlo pese a lo completo lo más cercano a una de las cámaras ubicadas en el lugar, informo DE LA GRAVEDAD DEL HECHO DONDE EN TRES INSTANCIAS NO PUDE COMUNICARME CON LA SEGURIDAD DEL LUGAR (GUARDIAS).-Cuando baje y deje mi auto no vi en ningún momento guardias en el estacionamiento por lo que tome todas las medidas de seguridad:1.- Coloque bastón al volante antes de bajar de mi auto y coloque la alarma con la tranquilidad de consumidor que mis bienes eran resguardados pues hay cámaras de seguridad, (pese a que no vi guardias en el estacionamiento LIDER).2.- A las 11:00 a.m. deje mi auto estacionado luego de realizar mis compras boleta Nº 000913160275 CAJA 0032 de fecha 27/02/2016 llegue con el carro al estacionamiento a las 12:10 a.m. mi auto KIA MORNING PATENTE BCBC44 no se encontraba, busque por el recinto un guardia de seguridad no encontrando ni un solo guardia que me atendiera para notificar del robo y recabar información por la negligencia Y FALTA DE SEGURIDAD DEL SUPERMERCADO LIDER decidí dirigirme inmediatamente a carabineros DE LA FLORIDA COMISARIA LO M. donde estampe la denuncia.3.- Al llegar nuevamente al SUPERMERCADO LIDER DE SANTA AMALIA Y SER ATENDIDO POR EL JEFE DE SEGURIDAD Y UN SR. DE APELLIDO GARCEZ, comunique del denuncio a carabineros por el robo de mi vehículo e informar de LA FALTA DE GUARDIAS DEL ESTACIONAMIENTO dejándolo estampado en el libro de reclamos.4.- Se consulto al JEFE DE SEGURIDAD, por las imágenes que pudieron haber sido captadas por las cámaras y poder tener imágenes de los delincuentes y se me dijo que solo se le entregaba a la fiscalía, me parece grave la falta de seriedad de la seguridad del local pues sacar un bastón del volante, desactivar la alarma del auto tiene que haber requerido de bastante tiempo, además informo que en ningún momento el JEFE DE SEGURIDAD me comunico con algún GUARDIA DE SEGURIDAD que me diera alguna información de lo ocurrido.5.- Se deja presente que se escucha por un radio cercano (mientras estábamos en la fila del taxi) en el estacionamiento subterráneo que carabineros acudió al supermercado donde se les informaba que el cliente ya había puesto el reclamo y no hubo ningún procedimiento de recabar información.Informo de lo ocurrido y de la gravedad de los hechos y espero que se asuma la falta de vigilancia en un recinto de estacionamiento tan grande como el SUPERMERCADO SANTA AMALIA Y solicito MIS DERECHOS DE consumidor A SER INDEMNIZADO POR TODOS LOS GASTOS QUE ME INCURRIRA NO CONTAR CON MI AUTO (5 PERSONAS EN mi familia DEPENDEMOS DE ESTE BIEN) Y POR LOS DAÑOS M. Y LABORALES QUE ME OCACIONE TODO EL LARGO TRAMITE judicial EN LOS QUE INCURRE.
Autor: F.C.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2016 - 01:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic