- La Serena, Chile
- 22, Febrero 2016
- Número: 366214
Pésimo servicio post venta internet
PRESENTE
dejo este reclamo para tener cuidado al comprar por Lider por internet, Compre un Celular LG STYLUS G4 por 180.000, el cual dentro de sus características técnicas decía que navegaba a través de redes 4G, mi celular llego el día Viernes 5 y lo deje cargando hasta 17:00, todo parecia normal , hasta que me percate en la noche que el auricular, no sonoba cuando me llamaban, solo funcionaba con alta voz, como eran más de las 21:00 no pude llamar reclamando, por lo cual hice mi reclamos el día sábado 6 de febrero en transcurso de la mañana, me dijeron que se demorarian 48 horas en llamarme a más tardar que era política de la empresa, la cosa es que después de llamar revisando el celular no me parecio raro en el momento no conectarme 4g ya que mi chip no es 4g, pero al revisar en la configuración del equipo, note que este no poseía 4g, era el modelo que solo permitía 3g, llame y adjunte esta nueva información al requerimiento el día lunes, luego de muchos días y llamadas periódicas me llamaron 96 horas después, que habían dos opciones para que me devolvieran el dinero, 1 , que yo acordara con ellos y vinieran a buscar el celular lo cual era demoroso, o 2 llevarlo al técnico de la serena, lo cual era más rapido, al llegar al servicio técnico me pedían una seríe de documentos y copias, y además me dijeron que ellos lo enviaban a santiago y que al final el proceso era igual de engorroso y largo, por lo cual opte por llamar nuevamente y pedir que mejor coordirnaramos y deshacerme rápido del celular , me dijeron que esta vez me llamarían si o si en menos de 48 horas , ya que era un caso prioritario y ya tenía un requerimiento, nuevamente 96 horas de espera un llamado que aun no recibo, con un celular que no era lo que ofrecían y que además venía malo que lo tengo en mi poder por casi 20 días y tuve que optar por comprar en otro lugar a crédito , ya que lo necesitaba de forma urgente,y a esos 20´días debo sumar los días que se demoren en llamarme, en coordinar y que me digan que yo no le hice nada al celular para que me devuelvan mi dinero,es decir tengo para más de 40 días, pésima experiencia, pienselo si va a comprar a través de esta plataforma, he hecho reclamos por productos defectuosos, los cuales fueron antendido en menos de 10 días a otras compañiasEl famoso llamado de las 48 horas no dura más de 2 minutos.
Autor: C.G.