Supermercados Unimarc

Supermercado Lider

Supermercado lider - No ha entregado producto

Sábado 12, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 403043 Foro Reclamos.cl

Hice una compra el día Viernes 4 de Nov. de Smart TV con fecha de despacho Sábado 5 de Nov. y aún no me han entregado el producto. Llamo al número 6004009000 me informa que se contactarán conmigo de postventa, me llaman el día martes 8, informándome que estaba en despacho para este día que si no llegaba se agendaba despacho para el jueves 10 lo cual a la fecha aún me han entregado el producto me he cansado de llamar y no me dan respuesta si alguién sabe cual es la dirección de las oficinas de gerencia o donde pueda dirigirme para que me sulucionen el problema se lo agradecería.

Publicado por: IP 190.160.76.67 el Sábado, Noviembre 12, 2016 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.