Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 13, Diciembre 2017
  • Número: 467714

Lider Walmart

Mala atención y falta de información

SEÑORES lider wallmart

PRESENTE


Estoy molesta por la Mala atención recibida hoy en Supermercado Lider Gran Avenida dirección J. M. C. 6150,Nº Local: 32 de Espacio Urbano Gran Avenida, San Miguel, Región Metropolitana ya que siendo las 21:40 hrs del día martes 12 de diciembre del 2017 un guardia en la entrada del local donde se encuentran los detectores niega la entrada a un grupo de personas, donde me incluyo, informando que solo dejan ingresar público hasta 21: 30 hrs, que está informado en los comerciales, sin poder pasar del portal de los detectores, siendo que la información en la puerta de Espacio Urbano Gran Avenida indica que horario de atención es de 9:00 a 22 00 hrs de lunes a jueves para Lider (los otros locales funcionan de 10:00 a 21:30 hrs y está especificado en los accesos), sin indicar hora límite de ingreso a local, tampoco lo informa la página del supermercado, ni otro medio en Espacio Urbano.La Jefa de local de turno de Lider indica lo mismo que el guardia, incluso encontrándonos razón porque reconoce que no hay información de dichos horarios especiales en esas dependencias pero tampoco nos deja ingresar a comprar,. Además los guardias y funcionarios nos niegan el libro de reclamos, e incluso amenazan con llamar a carabineros si seguimos ahí cuando es un derecho del consumidor dejar un reclamo en el local si se está disconforme con la atención recibida, llegando incluso a reforzar el impedimento al local con 5 guardias de Prosegur (y en la entrada sur poniente de este local no están las cajas ni cajeros automáticos para que guardias de dicha empresa esten ahí).Yo entiendo perfectamente que deben realizar el cierre de local a determinada hora para que los trabajadores se vayan a una hora específica, yo tambíen soy trabajadora y respeto los derechos laborales pero es una falta de respeto al consumidor que Supermercados Lider como institución no entregue la información adecuada y por todos los medios que tiene a su disposición a los consumidores, siendo que tienen los recursos para ello, y que sus funcionarios no permitan dejar el reclamo correspondiente en el local.Uno a esa hora va a comprar cosas muy precisas de forma rápida (en mi caso una cartulina española verde, que no encontraba en un local de barrio) no la compra del mes, porque no ha tenido tiempo de hacerlo en otro momento del día por trabajo, cuidados de hijos, etc. y en otras ocasiones he entrado a ese local de Lider en la semana en ese horario.Si no hay información publicada por los medios formales, esto es una decisión arbitraria y discriminatoria por parte de Supermercado Lider, sin fundamentos válidos respecto al servicio que entregan al público.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Juicio publico

Sernac No Resuelto Nada... no he tenido ningún contacto.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic