- Ñuñoa, Chile
- 07, Diciembre 2017
- Número: 466767
No respetan la ley y no devuelven el dinero
PRESENTE
Compre un celular en BlackFriday por la pagina web y quiero devolver el producto por problemas de pago. Se fue a la tienda para realizar el tramite (sin haber retirado el producto) pero ellos dijeron que esto solo se debía hacer por teléfono y que el celular debía ser retirado porque ellos no se hacían responsables. Así se hizo, nunca se abrió y se acudió al call center para poder realizar la devolución a lo que aceptaron PERO que "Postventa" me llamaría para poder seguir con el siguiente paso en la transacción y hasta ahí quedo el cambio. Ellos me dijeron que plazo máximo se demorarían 48 horas en llamar pero ya han pasado 10 días y aun no se han comunicado (insistiendo diariamente al call center pero sin tener respuesta concreta).El celular ya comenzó a cobrarse y aun no he tenido respuesta, es inaceptable que el servicio sea tan deficiente y no recomiendo comprar en Lider.cl.
Autor: E.V.