Señores LIDER:Acostumbro a comprar en sus supermecados, me parecen cómodos , limpios y encuentro todo lo que habitualmente necesito en buen estado .Hace un par de meses que en la boleta sigue apareciendo que ingrese a liderexperiencia para concursar por una de las 5 tarjetas mensuales..... la última boleta dice:"válida hasta 30 septiembre de 2017...... ???Es ésto una burla?Es una forma engañosa para que sigamos comprando el Líder? Yo soy una persona mayor... el mes pasado me molesté porque no pude acceder a este concurso , pensé que yo cometía errores al entrar a su página... pero no es así.TAL concurso YA NO EXISTE.Qué molesto...un mal rato más a todo lo que nos toca vivir a diario, en bancos, en "Atención al CLIENTE" en distintos lugares... ustedes también han pasado a ser parte de estas situaciones... es lamentable.Dudo que me den respuesta a este reclamo.. pero Exijo una Explicación.!!!!!Patricia
[email protected] Clienta frecuente de Ñuñoa.gracias. 22.-09 -.2017
Autor: P.B.