• Santiago, Chile
  • 15, Abril 2018

Tamara solis

SEÑORES lider.cl

Compre una lavadora el 30 de marzo la anule el.mismo día , que no sirvió de nada por qué me la despacharon igual , por supuesto no recibí el producto y llevo 14 días reclamando que me devuelvan el dinero y aún nada, pague en efectivo que debería ser mucho más fácil pero nada ya no sé qué hacer...
Autor: T.S.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 09:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lider Walmart - Producto No Entregado
Resuelto Publicado el 20-01-2022

Resuelto. Recibí mi producto con 10 días de atraso. Mala logística y organización, claramente no volveré a comprar online en dicha empresa.

Lider Walmart - Pre Cierre Cuota
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

Sin Solución. Me acabo de enterar que no hubo solución y que al momento de cambiarme de banco y solicitar un préstamo el ejecutivo me comenta que estoy en sistema de boletín comercial por morosidad por soluciones financieros sociedad anónima (lider) al cual llamo al servicio al cliente y me comenta que efectivamente estoy con una morosidad por 300,000 mil y fracción (por precierre de cuota jamás solicitado por mi) el cual le reclamo nuevamente que este tema se había solucionado y lo que debía pagar era menos según cuota a lo cual tampoco se pudo hacer es por eso que haré mi reclamo ante Sernac ya que no corresponde lo que hicieron si me llamo tanto la ejecutiva de la sucursal Melisa Quispe que se equivoco al solicitar el precierre sin mi autorización y además me llama su jefatura para informar que esta resuelto el tema y mi sorpresa!!!! Aparezco en el boletín comercial

Lider Walmart - Compra de un prducto que nunca llego
Resuelto Publicado el 20-01-2022

Resuelto. Ingresé reclamo en sernac y asi respondieron

Lider Walmart - No devolucion de dinero
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

No Solucionado. Pesimo servicio lider APP

Lider Walmart - Despacho no entregado e igual realizan descuento de tarjeta
Resuelto Publicado el 19-01-2022

Me Entregaron Los Productos. Más de una semana de espera pero concretaron la entrega. Gracias.

Lider Walmart - Publicidad Engañosa
No Resuelto Publicado el 19-01-2022

No Resuelto. no se han contactado conmigo, los denuncie al sernac

Lider Walmart - Entrega microondas
Resuelto Publicado el 19-01-2022

Resuelto. Microondas entregado

Lider Walmart - No realizan Devolución de dinero.
No Resuelto Publicado el 19-01-2022

No Solucionado. Ninguna respuesta de lidee mas que arroglaran en 24 horas hace mas de un mes.

Lider Walmart - cobro de pedido no entregado
Resuelto Publicado el 18-01-2022

Resuelto, Pero Porque Llegue A Contactar A Un Gerente. líder dio respuesta a través de sernac, indicando que mi pedido si había sido entregado y me compensaron con 3.500 pesos líder, situación que no fue real, tuve que contactar por Linkedin a un gerente de líder para levantar mi caso y verificar que efectivamente nunca llego el pedido y recién lograron devolverme mi dinero.

LIDER Walmart - NO se ha devuelto mi dinero
No Resuelto Publicado el 13-01-2022

No Resuelto Caso Orden#o9278248690. Fecha de compra:22/07/2021Total:$60.600 - jamas se entrego - Compra que se pago por $60.600 ORDEN#O9278248690Fecha de compra:22/07/2021Total:$60.600Desde Julio espero el reembolso del dinero - He llamado 7 veces - Via whatsapp 6 veces aun no tengo solucion y NADIE me ha LLAMADO PARA HACER seguimiento
Objetivo: Obtener una solucion devolucion de mi dinero

Ampolleta

Reclamos Lider