- Viña del Mar, Chile
- 12, Agosto 2018
- Número: 518794
No devolución computador
PRESENTE
el día 28/07/2018 he comprado un Computador HP Envy, el producto lo han dejado en domicilio el día martes 31/07/2018. Al iniciar el Computador Hp Envy, el producto trae fallas de inicio (pantalla azul, pantalla negra con comandos). Al día siguiente de llegado el comptuador, he llamado a Lider.cl para notificar la situación. Han tomado la solicitud: 1483072 y me dicen que en algunos días se van a comunicar conmigo, nada pasa. Vuelvo a llamar para saber qué sucede y me notifican que la anulación la han ingresado erróneamente y vuelven a ingresar una nueva solicitud: 1483917 y me dicen que en los próximos días se va a comunicar postventa conmigo, nada pasa. Hoy 12/08/2018 vuelvo a comunicarme con lider.cl para saber qué sucede y al parecer no saben por qué no se han comunicado, me vuelven a ingresar una nueva solicitud: 1499584 y me dicen que me contacte directamente con HP para que me puedan ayudar. ¿Es esto una broma? Es su responsabilidad, ya que ustedes son los distribuidores y vendedores del computador, es su responsabilidad ubicar al fabricante y pedir cambio de producto o devolución de dinero. Pésimo servicio PostVenta Lider.cl !!
Autor: R.T.