Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Febrero 2018
  • Número: 481001

Lider Walmart

Devolución de dinero

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


El día 7 de febrero me di cuenta en un pedido de supermercado Líder a domicilio, que habían sustituido productos de mi lista de compras sin autorización, por.productos animal, que no.consumo, ya que soy vegana, el monto a pagar de 58 mil y fracción, lo realicé con débito (se considera efectivo), reclame en facebook, twitter, call center, nadie me tomo en cuenta, el día 8 de febrero debía llegar mis productos, di instrucciones al conserje que nos los recibiera, para tener la anulación de esta compra, llamé para dejar un reclamo y quedó gestionado para una Devolución (también me llegó un correo del mismo día, indicando Devolución máxima de 7 días, lo cual tampoco corresponde y me hace sospechar que líder es capaz de ******r a sus clientes, ahora que sernac no tiene poder de castigo sobre las empresas, si no contrato un abogado, ellos pueden aprovechar la situación y los clientes no serán escuchados,.más bien ********s , sin respuesta alguna). Me llamaron de post venta y quedo gestionada la solicitud con el motivo y que sería en 72 horas hábiles mi Devolución de dinero y que me llamaran de reclamos.para entregar esta resolución. El viernes 9 de febrero, también hablé con.otra ejecutiva que llamaron.para saber que había sucedido y que ya se estaba gestionando. El día lunes 12 de febrero me llama una ejecutiva indicando del área de reclamos que máximo se pueden demorar 4 a 5 días hábiles la Devolución de mi dinero a contar del jueves 8 de febrero, por lo tanto a más tardar debería haber estado listo el miércoles 14 de febrero, llamo a la empresa por servicio al.cliente,.para verifocar el estado de mi solicitud el martes 13, luego me confirman el miércoles 14, que volví a llamar en la tarde, porque no había deposito, luego otro agente me dice que es de 7 a 10 días habiles anulación, como.si fiese crédito, les dije reiteradas veces que es débito, no crédito, es demasiado el nivel de inocperancia y que todos sus ejecutivos de diferentes áreas no manejen la misma información, entonces llamo el jueves 15 de febrero, me indican que espere hasta el viernes 16 de febrero, llegó el.día no hubo depósito, Me contacté otra vez por call center de servicio al cliente, hablé.con una supervisora de turno que se encontraba en plataforma que aseguró escalar mi casa al área de postventa para que contactaran, lo cual no sé si sucedió, pero esa área definitivamente no me contactó. Hoy, es lunes 19 de febrero y aún no me.devuelven mi dinero, lo que si me llegó y por correo es que pronto se me devolverán $190 pesos de mi.compra realizada, He tenido bastante paciencia, jamás tuvieron la consideración de avisar por mi pago, si se tardaban tampoco, he tenido que estar detrás de Líder, para que no olviden pagarme lo que corresponde, cada vez que hablo con una persona, no sabe nada o trata de entregar información que no coincide con la del resto. Todo esto partió, porque mi lista de compra no se respeto, ni siquiera tuvieron la consideración nuevamente de llamarme o escribirme indicando que no tenían stock. Qué debi hacer en estosla en casos, que el. consumidor no esta protegido y literalmente te pueden robar y nadie te responde?.Todo ha sido de forma telefónica, cómo puedo probar que hice gestiones?, solo tengo mi cuenta virtual y el comprobante de pago, que ellos ya modificaron con.un.pago de $190 y cambiando mi lista de productos. Acaso esto no es grave?? Es el tipo de caso que deseas tener el tiempo y el dinero para denunciar y demandarlos. Exigir que hagan valer tus derechos.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Febrero 19, 2018 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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