Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Junio 2018
  • Número: 502255

Lider Walmart

Anulación de compra

SEÑORES lider

PRESENTE


El día 28-5-2018 realice una compra (boleta electrónica 001124329320) de un refrigerador (cod.7800103147342) con despacho a domicilio. por error en medidas me acerqué a la tienda a anular la compra, lo cual es mi derecho y realizar una nueva aprovechando el cyberday. En el mesón de atención al cliente ninguna de las personas que atendían sabia como debían realizar la anulación; me derivaron al modulo de venta donde la respuesta que me dieron es que debía esperar el día del despacho y rechazarlo y luego acercarme a la tienda para realizar la anulación, lo cual me pareció insólito por decir algo. Luego le preguntaron a otra vendedora la cual me dice que quien debe realizar la anulación es atención a cliente, ahí me atendió la misma persona que me atendió antes que dijo no saber como realizar la anulación. Pedí hablar con la encargada de tienda CLAUDIA y me dijo que en realidad no tenían sistema, que la pagina estaba caída y no podían realizar la gestión. Me pidió mi numero de teléfono y dijo me llamaría el día 30-5 y me daría una respuesta, nunca me llamo. Me volvía acercar a la tienda, me atendió GLORIA QUEZADA quien logró generar ticket (caso 1394312) en la pagina la cual estaba caída nuevamente, ella fue diligente y empática, nos brindo su ayuda e incluso me dio su teléfono personal para no tener que ir nuevamente a tienda. Pero no sirvió de mucho ya que he recibido la misma respuesta desde el primer día, que la bodega se contactara conmigo para darme solución, lo cual ya no me complace. Ya perdí mi oportunidad de realizar una compra en cyberday por la incompetencia del personal de tienda a clientes, debo agregar que yo trabajo en el área de post-venta en mi trabajo y se perfectamente como funciona el sistema y que el encargado de tienda tiene la facultad de anular la compra enviando un correo a la bodega informando que se anulo la compra, ya que ademas tienen la certeza que no tengo el producto, ya que el despacho es el día 5 junio. Estoy molesta por la perdida de tiempo y ojala obtenga por este medio una respuesta pronta y una solución a mi problema.
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Junio 1, 2018 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic