- Puente Alto, Chile
- 01, Junio 2018
- Número: 502255
Anulación de compra
PRESENTE
El día 28-5-2018 realice una compra (boleta electrónica 001124329320) de un refrigerador (cod.7800103147342) con despacho a domicilio. por error en medidas me acerqué a la tienda a anular la compra, lo cual es mi derecho y realizar una nueva aprovechando el cyberday. En el mesón de atención al cliente ninguna de las personas que atendían sabia como debían realizar la anulación; me derivaron al modulo de venta donde la respuesta que me dieron es que debía esperar el día del despacho y rechazarlo y luego acercarme a la tienda para realizar la anulación, lo cual me pareció insólito por decir algo. Luego le preguntaron a otra vendedora la cual me dice que quien debe realizar la anulación es atención a cliente, ahí me atendió la misma persona que me atendió antes que dijo no saber como realizar la anulación. Pedí hablar con la encargada de tienda CLAUDIA y me dijo que en realidad no tenían sistema, que la pagina estaba caída y no podían realizar la gestión. Me pidió mi numero de teléfono y dijo me llamaría el día 30-5 y me daría una respuesta, nunca me llamo. Me volvía acercar a la tienda, me atendió GLORIA QUEZADA quien logró generar ticket (caso 1394312) en la pagina la cual estaba caída nuevamente, ella fue diligente y empática, nos brindo su ayuda e incluso me dio su teléfono personal para no tener que ir nuevamente a tienda. Pero no sirvió de mucho ya que he recibido la misma respuesta desde el primer día, que la bodega se contactara conmigo para darme solución, lo cual ya no me complace. Ya perdí mi oportunidad de realizar una compra en cyberday por la incompetencia del personal de tienda a clientes, debo agregar que yo trabajo en el área de post-venta en mi trabajo y se perfectamente como funciona el sistema y que el encargado de tienda tiene la facultad de anular la compra enviando un correo a la bodega informando que se anulo la compra, ya que ademas tienen la certeza que no tengo el producto, ya que el despacho es el día 5 junio. Estoy molesta por la perdida de tiempo y ojala obtenga por este medio una respuesta pronta y una solución a mi problema.
Autor: L.A.