- Santiago, Chile
- 26, Junio 2018
- Número: 508231
Incumplimiento
PRESENTE
Hice una compra por Internet de 02 productos, hice seguimiento a través de la página web, sin resultados. El mensaje indicaba que no existía la compra. Llamé al call y me respondieron que hubo un problema de sistemas con varios clientes, pero que sería considerado para agilizar el proceso. Envié un correo, donde me respondieron lo típico: lamentamos lo ocurrido y tendrá sus productos en la fecha pactada. Los productos no llegaron el día comprometido, siendo entregado en otra fecha y sólo uno de ellos en una caja abollada, como producto de segunda.Por lo anteriormente ocurrido, envié correos, llamadas, se comunicaron conmigo, se disculparon, re programaron una nueva fecha y nada se cumplió.sigo esperando la respuesta, productos y esta vez nadie responde, por tanto la conclusión es:La política de la empresa Líder es esa, cero respeto a los clientes, basándose como prioridad en el incumplimiento, burlándose, dado que ninguno de los canales habilitados para atención de clientes resuelve.En conclusión: gente a cargo que a pesar de saber que estos hechos existen, no lo modifican porque les da lo mismo. La pregunta es ¿ Gerentes a la cabeza de una Empresa, y de Servicio al Cliente que no gestionan e incorporan mejoras es los que se solicita para integrar esta empresa?¿ Los clientes no son importantes para LIDER?¿ La falta de respeto y no solución es un instructivo de trabajo y una política para la LIDER?
Autor: M.A.