- Providencia, Chile
- 29, Junio 2018
- Número: 508876
Devolucion de producto
PRESENTE
El 09/05/20218, realice una compra a través de Lider.cl, con la boleta N° 2553534 – local 872, en esta compra se realizó por 5 item :CODIGO: 000000010002141.0 X 4.990 DESPACHO A DOMICIL229.990CODIGO: 08806088960609 SMART TV SAMSUNG1.0 X 229.990 LED 40J5200D99.990CODIGO: 08806088681603 SOUNDBAR SAMSUNG1.0 X 99.990 HW-M3609.990CODIGO: 004000060129061.0 X 9.990 SOPORTE INCLINACIO24.990CODIGO: 049055249226391.0 X 24.990 DVD SONY DVP-SR3749.990CODIGO: 004000059438121.0 X 49.990 TAB 3 A7 MTK QUADTOTAL EXENTO $ 00679 0872/001/001 09.05.18 21:26 AC-00ATENDIDO POR : CAJERO NCR CAJEROLIDER.CL 82508180090000############# L I D E R ################## PRECIOS BAJOS TODOS LOS DIAS #####=========================================MI Club LIDER=========================================MARCELO ANDRES DE LA BARRERARut MCLider: ****2839ACUMULACIONMI CLUB LIDER $ 3.360TOTAL ACUMULADO $ 3.360 *(*) Pesos Mi Club sujetos a confirmaciónTimbre Electrónico SIIRes. 163 del 2010. - Verifique documento: http://www.lider.clTOTAL $ 419.940Al instalarlo, me percate que el soundbar no era compatible con el Smart tv, por el año de ´producción, por tanto, no me sirvió el soundbard, dado lo anterior, solicite la devolución del mismo, lo cual se realizó el 14/05/2018 mediante requerimiento N° 1375333, se me indico que dentro de 3 dias hábiles se contactarían conmigo para coordinar la devolución.Desde esa fecha al dia de hoy, he estado llamando sagradamente una vez a la semana para reclamar por la situación, inclusive me acerque al líder de Suecia con Irarrrazabal el 14/06/2018, ha dejar un reclamo por escrito para ver si allí me podían dar respuesta mas rápidamente.Demás está decir el malestar que me ha provocado esta situación, pues el único medio de comunicación directa que tiene líder.cl es a través del 600 400 9000, no teniendo por ultimo un lugar físico donde pueda ejecutar y gestionar lo solicitado. (Devolución de producto, por incompatilidad.)Ruego a uds., favor dar acuse de este reclamo y esperando tener una pronta respuesta.Atte.
Autor: M.D.