Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Junio 2018
  • Número: 508876

Lider Walmart

Devolucion de producto

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


El 09/05/20218, realice una compra a través de Lider.cl, con la boleta N° 2553534 – local 872, en esta compra se realizó por 5 item :CODIGO: 000000010002141.0 X 4.990 DESPACHO A DOMICIL229.990CODIGO: 08806088960609 SMART TV SAMSUNG1.0 X 229.990 LED 40J5200D99.990CODIGO: 08806088681603 SOUNDBAR SAMSUNG1.0 X 99.990 HW-M3609.990CODIGO: 004000060129061.0 X 9.990 SOPORTE INCLINACIO24.990CODIGO: 049055249226391.0 X 24.990 DVD SONY DVP-SR3749.990CODIGO: 004000059438121.0 X 49.990 TAB 3 A7 MTK QUADTOTAL EXENTO $ 00679 0872/001/001 09.05.18 21:26 AC-00ATENDIDO POR : CAJERO NCR CAJEROLIDER.CL 82508180090000############# L I D E R ################## PRECIOS BAJOS TODOS LOS DIAS #####=========================================MI Club LIDER=========================================MARCELO ANDRES DE LA BARRERARut MCLider: ****2839ACUMULACIONMI CLUB LIDER $ 3.360TOTAL ACUMULADO $ 3.360 *(*) Pesos Mi Club sujetos a confirmaciónTimbre Electrónico SIIRes. 163 del 2010. - Verifique documento: http://www.lider.clTOTAL $ 419.940Al instalarlo, me percate que el soundbar no era compatible con el Smart tv, por el año de ´producción, por tanto, no me sirvió el soundbard, dado lo anterior, solicite la devolución del mismo, lo cual se realizó el 14/05/2018 mediante requerimiento N° 1375333, se me indico que dentro de 3 dias hábiles se contactarían conmigo para coordinar la devolución.Desde esa fecha al dia de hoy, he estado llamando sagradamente una vez a la semana para reclamar por la situación, inclusive me acerque al líder de Suecia con Irarrrazabal el 14/06/2018, ha dejar un reclamo por escrito para ver si allí me podían dar respuesta mas rápidamente.Demás está decir el malestar que me ha provocado esta situación, pues el único medio de comunicación directa que tiene líder.cl es a través del 600 400 9000, no teniendo por ultimo un lugar físico donde pueda ejecutar y gestionar lo solicitado. (Devolución de producto, por incompatilidad.)Ruego a uds., favor dar acuse de este reclamo y esperando tener una pronta respuesta.Atte.
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Junio 29, 2018 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic