- La Florida, Chile
- 16, Junio 2018
- Número: 505965
Incumplimiento
PRESENTE
El 30/05 de mayo hice compra de 1 refrigerador mademsa combi Nordik 480 Plus 303 lts.precio $169.990 mas$6.490 despacho total $176.480 que cargue a mi tarjeta visa de CMR en 10 cuotas, salio en el sistema el resumen de compra indicando orden de compra NªO8259635761 Con despacho para el 14/06 indicando mi direcciòn.. Como no llego confirmaciòn a mi correo llame al 6004009000 me indicaron que no aparecia registro pero que esperara 24 hrs. para saber si se cargaba en el sistema. volvì a llamar a los 2 dìas despùès, me dijeron que no se efectuò la compra y que se solucionaria en 5 dìas se anularìa la compra en mi T.C lo que no ocurrio volvì a llamar y me dijeron que el producto estaba agotado y se me haria la devoluciòn en 2 dìas mas, tampoco ocurrio,, volvì a llamar ayer 15/06 de junio y me dicen que la soluciòn es para la proxima semana, pedì hablar con algùn supervisor que en un principio no quizo atender, necesito soluciòn hoy revise en su sistema y el refrigerador lo tienen en stock. La supervisora que no quiso atender despuès me llamo a mi celular diciendo que no habia podido atenderme por estar ocupada pero yo escuche cuando le dijo al ejecutivo su negaciòn, me dijo que ya tenia mis antecedentes y que lo gestionaria entre ayer con plazo hasta el lunes. Si tienen el producto porque no resuelven mi problema. si hasta el lunes no tengo soluciòn lo harè pùblico con demanda en tribunales y con reclamo en el sernac.. No entiendo como se dan el lujo de perder clientes. Espero se considerè este correo porque anteriormente no lo hicieron. gracias.. Atte. Sandra Alfarocelular 9.91273945
Autor: S.A.