- La Florida, Chile
- 31, Octubre 2018
- Número: 538202
Compra sin despacho, sin devolución dinero
PRESENTE
Realice una Compra el día 27 de septiembre al contado ( débito) por un frigobar el que llegaria el día 8 de octubre. sin embargo, en la fecha estipulada se comunicó una ejecutiva de Lider , quien indico que no podrian entregarme el. producto ya que estaba abollado y en pésimas condiciones, y que el proveedor de ellos indicaba que no tenia este producto en stock, que podian entregarme otro de similares o mejores características, pero tomaria unos 15 dias mas ( ya en esa fecha estaban los días Cyber) , la otra opcion era devolucion de dinero mas una compensacion. Accedi a la ultima opción , indicandole que como requeri factura deberian hacerme llegar la factura y nota de credito correspondiente. Hatsa la fecha de hoy no recepciono ni documentos ni devolucion de dinero. He enviado numerosos emails, he llamado, he concurrido a servicio a cliente de forma presencial , e inclusive redes sociales requiriendo informacion. Me han informado que esta aprobada la devolucion, que no parace nada en sistema , luego que la cuenta estaba errada, luego el banco errado , luego el monto, o simplemente que no tienen sistema , etc . Después de esperar caso un mes puse un reclamo en sernac. Ha sido realmente agotador. .
Autor: D.T.