- San Joaquín, Chile
- 15, Septiembre 2018
- Número: 528291
Despacho
PRESENTE
Hace mas o menos 13 días compramos un freezer en el lider.cl , con Despacho incluído,Nos dieron el jueves 13 de septiembre, la fecha de entrega, empesé a llamar de la mañana del jueves porq por internet no salía el seguimiento de la compra.Ese día no llegó.Llame el viernes 14 , cada una hora para saber de mi compra hasta q a las 4 de la tarde me llamó una supervisora, dijo, q el camión no pudo pasar porq tubo dificultad , habían muchos carabineros , y temían por su integridad física,así que debía dar otra direccion. A quien le cabe comprar un producto y no dar la direccion de mi casa?,Al fin me dieron fecha de entrega para hoy 15 de sept. en la mañana, he llamado cada una hora para saber si está en camino mi freezer, me dicen en todas las ocaciones q está en camino, pronto llega ya es las 17;00 hrs y no llega.Me llamó una supervisora contandome que no hay productos ya que están todos en mal estado. No ENTIENDO NADA, vienen o no vienen.lo traen o No.Más encima si queremos anular la compra, nos devuelven el dinero de 5 a 7 días ábiles o esperar 20 días para que traiga otro.QUIERO SABER QUIEN SE HACE CARGO DE ESTO? CUÁNDO SE VA TERMINAR EL abuso CON LOS consumidores?HASTA CUANDO NOS VAN A PISOTEAR? EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!!! AHORA!!!!!!!!
Autor: A.M.