Abuso de poder

13 Enero, 2020 - 11:25
No hicieron nada cada vez que llamaba me pedía que contara todo de nuevo porque no sabían. Nada muy molesta porque que pasa con la vergüenza que me hicieron pasar
líder
abuso de poder

En Maule, Talca, Chile
Lunes 30, Diciembre 2019

SEÑORES líder

Día 27 de diciembre fui a comprar con una amiga ( nos encontrábamos con nuestros bolsos de trabajo zapato uniforme etc.) entramos al super y no encontramos lo que hibamos a comprar y este super (talca 8 oriente con 2 norte) tiene baño, me dirijo al baño y mi amiga me espera afuera cuando salgo a mi amiga la habían revisado completa y me dice muestra tu bolso porque piensan que andamos robando di vueltas mis cosas enojada porque lo hicieron de la te de mucha gente y le digo ve algo del líder!! Vengo saliendo de mi trabajo a comprar y no porque no encuentre algo y salga sin niun a compra es porque ando robando!!! Y el guardia decía yo soy mandado y por la radio le decían " no les creas revisálas si están mintiendo" le. Dije al guardia enojada que se creen ustedes? Trabajo me saco la *****a para comprar mis cosas y creen que ando robando no encontraron nada en nuestras cosas y aun así le dicen eso por la radio... y la gente murmurando!!! Pero para joder a los clientes vendiendo cosas podridas porque e comprado cosas podridas embajadas ay se lavan las manos sin vergüenzas simple yo puse la denuncia espero respondan

Autor: T.C.
Publicado por: IP 201.219.236.47 el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 00:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Lider
La Serena: me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.
Lider
Coronel: No me ah llegado ninguna respuesta de la implementación del cobro de iva.. En supermercados líder y acuenta
Líder Walmart
Cerro Navia: Después de reclamar toda una tarde por el incumplimiento de fecha y hora de entrega de mis productos, me respondieron y mi pedido me lo entregaron al día siguiente como pedí al momento de los reclamos.
lider
Talca: Lider, una vez realizado reclamo en diversos medios hace entrega de producto.
Líder.cl
Peñaflor: No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20
Líder Walmart
Ñuñoa: Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.
lider
Rancagua: Contestan a través de whatssap Se dan un tiempo de un dia para contestar pidiendo los detalles del problemas cada situación que demora alrededor 2 semanas para una respuesta. Lentos y aún no tengo mi dinero reversado.
Lider
Machalí: Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo... Pésimo el servicio
Líder
San Miguel: No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado. Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes
Lider
Vilcún: No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.