- Macul, Chile
- 05, Agosto 2020
- Número: 697408
Lider No Entrega Fecha Acordada Compra Por Web Después De 1 Mes De Espera
PRESENTE
solicito a ustedes intervenir ante el abuso que Se ha cometido por personal de despacho de LIDER, y que como consumidora, tengo derechos, los cuales están siendo vulnerados explico la situación Compre con fecha 01/07/2020, un colchón ortopédico, agendando fecha de entrega para el día 40/08/2020,me programe para recibirlo ese día,o sea 33 días después de haberlo pagado, para evitar problemas llame el día anterior y me confirmaron por escrito en un whatsapp que estaba para entrega el día siguiente que era el acordado,Curiosamente el mismo día, me llamo cerca de las 9 de la noche 1 sr. que eran de Lider y venia a entregar un producto le dije que no esperaba nada ese día, me constacte a lider y solo me respondían por un whatsapp, que llegaría el día acordado por lo que no atendí de noche, a una hora del toque de queda, a personas que no estaban autorizadas por lider, El producto no llego el 4/08/2020 como se acordó, y consta por escrito en el correo que adjuntare, estuve todo el día esperándolo,peor aun porque necesitaba apoyo para recibirlo ya que tengo discapacidad (pensionada por discapacidad) estamos a 5/08/2020 y no lo traen, hice varios reclamos, y responden disculpándose, con escritos al mismo whatsapp, los cuales adjuntare Los "" supuestos repartidores "" dijeron que yo no quise recibir el día de entrega ???? Jamás vinieron la fecha de entrega, consta en las cámaras que existen.solicito a ustedes intervenir ya que necesito el colchón urgente.Esperando una buena acogida a esta peticiónSaluda atentamente a ustedesMaria Anais Herman OssandonCelular +56990009999NOTA No pude adjuntar foto de correos y otros.
Autor: M.H.