Resuelto

• Miércoles 05, Agosto 2020

Lider

Lider No Entrega Fecha Acordada Compra Por Web Después De 1 Mes De Espera

SEÑORES Lider

solicito a ustedes intervenir ante el abuso que Se ha cometido por personal de despacho de LIDER, y que como consumidora, tengo derechos, los cuales están siendo vulnerados explico la situación Compre con fecha 01/07/2020, un colchón ortopédico, agendando fecha de entrega para el día 40/08/2020,

me programe para recibirlo ese día,o sea 33 días después de haberlo pagado, para evitar problemas llame el día anterior y me confirmaron por escrito en un whatsapp que estaba para entrega el día siguiente que era el acordado,

Curiosamente el mismo día, me llamo cerca de las 9 de la noche 1 sr. que eran de Lider y venia a entregar un producto le dije que no esperaba nada ese día, me constacte a lider y solo me respondían por un whatsapp, que llegaría el día acordado por lo que no atendí de noche, a una hora del toque de queda, a personas que no estaban autorizadas por lider,

El producto no llego el 4/08/2020 como se acordó, y consta por escrito en el correo que adjuntare, estuve todo el día esperándolo,peor aun porque necesitaba apoyo para recibirlo ya que tengo discapacidad (pensionada por discapacidad) estamos a 5/08/2020 y no lo traen, hice varios reclamos, y responden disculpándose, con escritos al mismo whatsapp, los cuales adjuntare

Los "" supuestos repartidores "" dijeron que yo no quise recibir el día de entrega ???? Jamás vinieron la fecha de entrega, consta en las cámaras que existen.

solicito a ustedes intervenir ya que necesito el colchón urgente.

Esperando una buena acogida a esta petición

Saluda atentamente a ustedes

Maria Anais Herman Ossandon

Celular +56990009999

NOTA No pude adjuntar foto de correos y otros.

Lider   - Lider No Entrega Fecha Acordada Compra Por Web Después De 1 Mes De EsperaLider   - Lider No Entrega Fecha Acordada Compra Por Web Después De 1 Mes De EsperaLider   - Lider No Entrega Fecha Acordada Compra Por Web Después De 1 Mes De Espera
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Compra web

Resuelto Resuelto. Líder se desligo completamente de su responsabilidad en la entrega del producto alegando es responsabilidad de la empresa externa que contratan para repartir, algo que nunca es informado por parte de ellos. Pésimo servicio, me hicieron perder dos días enteros esperando la llegada de la estufa y nunca aclararon la situación irregular del numero de despacho que me entregaron y que jamás pude realizar seguimiento. Dejo esto como testimonio para cualquier futura acción legal colectiva que vaya a ejercer el SERNAC en contra de esta empresa por incumplimientos en el despacho de productos comprados por su plataforma web u otras.

Lider - Anulacion Compra Web

No Resuelto Nada. no hicieron devolucion alguna

Supermercado lider - No entrega de productos en fecha indicada

Resuelto Finalmente Llegaron Los Productos Con 5 Días De Atraso. a pesar del reclamo no volveré a comprar en ese supermercado con entrega a domicilio, indicaron que se perdió mi boleta.

Lider - Anulacion Compra Web

Resuelto Devolucion Mas De 20 Dias. DEVOLUCION DE ANULACION DE DINERO TUVE QUE ESPERAR MAS DE 20 DIAS

Lider Walmart - No envío de productos después de mas de 1 mes

No Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero, ni un disculpe y obvio ni una indemnización.
Sernac vale hongo, que debía poner demanda civil y a menos que sea hijo de diputado voy a poder ganarle a esos sinvergüenza.

Lider - Lider No Entrega Fecha Acordada Compra Por Web Después De 1 Mes De Espera

Resuelto Me Lo Entregaron. En realidad es culpa de los repartidores, me lo entregaron al día siguiente que reclame

Lider - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Sin Resultado. Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero

Lider - Dinero no devuelto mas de 1 mes

No Resuelto Me Devolvieron Solo La Mitad. Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez

Lider - No entrega de compra

Resuelto Entrega Realizada. Luego de cada dia estar llamando a la empresa lider y a la empresa starken 6 dias despues recibi el pedido

Lider - Compra Por Internet

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Después del reclamo he realizado 5 llamados a la empresa y quedan de escalar mi caso, lo cual ya no tengo respuesta alguna de la empresa y cada vez se pone más fastidioso, yo solo quiero mi dinero de vuelta a la brevedad.

Lider - No cumple con fecha entrega de producto

Resuelto Lider. El producto llego ase poco, Se demoran mucho en la entrega..
Y no dan respuestas necesarias..
No pidieron dispulpas...

Lider - No cumplen con la fecha de entrega

No Resuelto En Espera. Luego de hacer el reclamo en sernac, a los días se contactaron conmigo y aun estoy en espera de la devolución del dinero.

Lider.cl - Lavavajillas no entregado hace 1 más de 1 mes

Resuelto Entregaron Lavavajillas Sin Hacer Compensación De Los 39 Días De Demora. Lamentable la falta de servicio
Luego de incansables reclamos enviaron el producto y para ellos tema cerrado, a pesar de no haber ofrecido ninguna compensación por tanta demora y el tiempo perdido reclamándoles