Líder

precio equivocado

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 10, Diciembre 2020

SEÑORES líder

Siempre compro en líder express ya que efectivamente tienen los precios mas bajos, ademas queda al lado de mi casa. Aun así siempre que voy me he dado cuenta que de los productos que adquiero, uno o dos tienen precios mas elevados al que muestran en vitrina. No es mucho, por lo general 10, 20 pesos, a lo sumo 300.

he reclamado un par de veces, pero me llama la atención que es una situación recurrente. No es puntual, es el 80% de las veces que compro.

Insisto que no es mucho dinero, pero suma y sigue y para lider se traduce en millones de pesos.

Una vez quise adquirir unas galletas de arroz etiquetadas en 390 o algo así, eran variad bajo ese precio. En caja me cobraron 1590. Al reclamar e ir a comprobar con el encargado, me dijo que "la gente los mueve de lugar" y que no era culpa de ellos que los precios no correspondan. insólito.

Hoy fui a comprar como siempre y ahora tengo la costumbre de revisar la boleta antes de irme. Compre un sonajero de bebe que ya había adquirido hace unas semanas en algo mas de 2 mil pesos. Estaban en una caja junto con un juguete mas elaborado con pilas. Pensé: bueno como lider siempre tiene desordenado el precio 5.990 debe referirse al juguete a pilas. Al revisar la boleta me cobraron ese precio y al ir a ver a servicio al cliente me confirman 3l valor. Me dijeron que era un "juguete musical". En la boleta dice "set musical". Es un sonajero super simple y en el envase no dice musical en ningún lado. Creo que a algun encargado simplemente le dio flojera separarlos y los dejó marcados asi. Asi que ahora su *****a de precios es mas elaborada y ya ni siquiera puedo alegar precio erroneo, ya que los etiquetan mal y ante eso no Puedo hacer nada.

Adjunto foto del "set musical" a 5.990

Objetivo: Recibir disculpas
Que cumplan los precios que publican y que no estafen a la gente con esta política de tener precios erróneos, sabiendo que por 20 pesos por lo general uno no reclama. Siento que perdí 6 mil pesos, que podría haber gastado en tres de esos sonajeros o en mercadería por ultimo.
Autor: V.B.
Publicado por: IP 179.57.148.178 el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Líder Walmart - Devolución del dinero

Me Devolvieron El Dinero 50 Días Después: Me devolvieron el dinero 50 días después del despacho erróneo.
Líder.cl - Productos descompuestos

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

Lider: No me dieron una respuesta satisfactoria
Lider - Caida De Mis Hijas

Aún No Me Devuelven Mi Plata: No ha sido solucionado aún hasta hoy 18 de febrero. El 5 de febrero me enviaron correo diciendo que desde ese día en adelante entre 7 a 10 días hábiles me harían la devolución. Hoy se cumplen los 10 días. Y aún nada. Y trato de enviar correo al servicio al cliente y tampoco puedo, la casilla está llena según ellos. Muy mala experiencia. No respetan al cliente.
Lider.cl - Devolución de mi plata

Aun No Se Ha Resuelto: Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
Lider.cl - Devolución del dinero

No Fue Resuelto: No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el dinero, ni un disculpe y obvio ni una indemnización.
Sernac vale hongo, que debía poner demanda civil y a menos que sea hijo de diputado voy a poder ganarle a esos sinvergüenza.
Lider Walmart - No envío de productos después de mas de 1 mes

Retiraron El Producto Pero No Han Devuelto El Dinero: Sigo esperando la devolución del dinero
Lider.cl - Lider no devuelve el dinero

Jumbo