No Resuelto

• Jueves 10, Diciembre 2020

Líder

Precio equivocado

SEÑORES líder

Siempre compro en líder express ya que efectivamente tienen los precios mas bajos, ademas queda al lado de mi casa. Aun así siempre que voy me he dado cuenta que de los productos que adquiero, uno o dos tienen precios mas elevados al que muestran en vitrina. No es mucho, por lo general 10, 20 pesos, a lo sumo 300.

he reclamado un par de veces, pero me llama la atención que es una situación recurrente. No es puntual, es el 80% de las veces que compro.

Insisto que no es mucho dinero, pero suma y sigue y para lider se traduce en millones de pesos.

Una vez quise adquirir unas galletas de arroz etiquetadas en 390 o algo así, eran variad bajo ese precio. En caja me cobraron 1590. Al reclamar e ir a comprobar con el encargado, me dijo que "la gente los mueve de lugar" y que no era culpa de ellos que los precios no correspondan. insólito.

Hoy fui a comprar como siempre y ahora tengo la costumbre de revisar la boleta antes de irme. Compre un sonajero de bebe que ya había adquirido hace unas semanas en algo mas de 2 mil pesos. Estaban en una caja junto con un juguete mas elaborado con pilas. Pensé: bueno como lider siempre tiene desordenado el precio 5.990 debe referirse al juguete a pilas. Al revisar la boleta me cobraron ese precio y al ir a ver a servicio al cliente me confirman 3l valor. Me dijeron que era un "juguete musical". En la boleta dice "set musical". Es un sonajero super simple y en el envase no dice musical en ningún lado. Creo que a algun encargado simplemente le dio flojera separarlos y los dejó marcados asi. Asi que ahora su *****a de precios es mas elaborada y ya ni siquiera puedo alegar precio erroneo, ya que los etiquetan mal y ante eso no Puedo hacer nada.

Adjunto foto del "set musical" a 5.990

Objetivo: Recibir disculpas
Que cumplan los precios que publican y que no estafen a la gente con esta política de tener precios erróneos, sabiendo que por 20 pesos por lo general uno no reclama. Siento que perdí 6 mil pesos, que podría haber gastado en tres de esos sonajeros o en mercadería por ultimo.
Autor: V.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider/walmart - productos sin precio

Resuelto Resuelto Sin Solución. Líder dijo que iban a intentar "poner los precios" y sobre mi mal rato y algún tipo de compensación, que ellos no hacen esas cosas.
En fin, todo sigue igual, volví a la tienda y los productos siguen sin precio...

Líder - Precio equivocado

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha comunicado

Supermecados Lider - Cambiaron el precio de un producto al momento del reclamo

No Resuelto Servicio Al Cliente Walmart Chile No Asumió Su Responsabilidad De Haber Modificado El Valor Del Producto. El Servicio al Cliente Walmart Chile respondió con un documento donde expresan lo siguiente:

"Respecto los hechos descritos, nuestro Supermercado responde al presente:
i. De acuerdo a lo informado por nuestro supermercado, no existe error de precio para producto reclamado, problema se produce porque fleje se encontraba en cambio de exhibición, a lo cual personal del área aún no terminaba. Cabe señalar que, dicha situación fue notificada en el momento al Cliente, confirmando precio correcto
ii. sin embargo, el precio correspondiente se ve reflejado también al momento de pasar por caja"

Queda claro que cambiaron el precio del producto mientras yo estaba verificando este con el personal, por lo que no respetan el valor del producto que se muestra a los clientes.

Lider - Diferencia De Precio

No Resuelto 1. No he tenido ninguna respuesta
Es una vergüenza esta encuesta

Lider.cl - No Responden Por Producto Equivocado

No Resuelto Siguen Sin Responder. Todavìa no se comunican conmigo, ya se van a cumplir dos meses desde que hice la compra, hace unos dìas recibì un mail con el estado de devoluciòn de ·$3490 que debe corresponder al costo de envìo, ya que la pelela me costò 25 mil pesos, realmente una burla.

Lider - no se respeta precio internet

No Resuelto No Demuestran Interés En Solucionar Reclamo. No se contactaron para dar una solución.

Lider.cl - Despacho de producto equivocado

Resuelto Solucion Externa A Esta Página.. Esta página no es leida por Lider.cl, si desean que los escuchen tienen que llamar al 600 400 9000 y esperar alrededor de 5min en el telefono hasta que le atienda un operador.
Si quieren apurar las cosas, ingresen directamente su reclamo en el SERNAC y funciona ya que les dan un plazo de 7 dias habiles para dar una respuesta.
Yo al menos pude cambiar mi producto por otro parecido, no es la solucion perfecta pero es la mas justa.
De paso decir que aun no me envian el producto de reemplazo pero es porque agendaron el envio para la proxima semana :(
Saludos gente, igual pueden reclamar en Twitter, Facebook u otras redes sociales.

Lider.cl - No respetar precio publicado en lider.cl

No Resuelto Sin Resultado. Líder ofrece compensación de 50.000 pesos en girf card, lo cual no lo considero compensatorio ya que lo que gaste fue de 33.990 y además porque me obliga a gastar el monto en su multitienda, ya que no es en efectivo.
SERNAC dice que ya no puede hacer nada al respecto y recomienda ir al juzgado, por lo cual interpuse demanda a líder por la ley del consumidor en juzgado de Santiago.