• En Coronel, Concepción, Chile
  • Sábado 12, Diciembre 2020

Líder.cl

Incumplimiento en plazos

SEÑORES líder.cl

Al comprar en la página de líder en el área de tecnología agenda una entrega a domicilio del producto en una fecha que obviamente me acomodaba, fecha que obviamente no se cumplió, a lo cual al ingresar el reclamo vía telefónica la única respuesta es ingresar una porquería de reclamo que de por si ya me van a contactar luego de 72 horas hábiles para ver recién que pasó, y determinar que van a hacer con mi reclamo. Sin duda alguna una *****a de protocolo dado que uno agenda las fechas y horarios conforme a lo que uno puede acceder, y sin embargo a estos tipos le importa un pepino.

Sin duda que me envíen el producto to lo antes posible ya que es el regalo de navidad para mi hijo que se ganó co su esfuerzo todo el año en sus clases.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2020 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider - incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta algunas de mi devolución, esto me ha traído doble gastos . Ni siquiera puedo gastar mi cheque ahorro en los departamentos que yo necesito, si no que debo hacerlo según líder me lo impone
Demasiado molesta, somo clientes frecuentes y no merecemos este trato

Lider - Incumplimiento en la entrega

Resuelto Resuelto.. Devolvieron la suma total de mi compra.

Lider - Incumplimiento en el despacho

No Resuelto Entregaron Una Parte Del Producto. Posterior al reclamo llegaron los productos el lunes 17 de Mayo, y para Sorpresa faltaron productos en este caso los congelados, es entendible porque hay que congelarlos nuevamente hasta el despacho, pero ingrese un reclamo en la pagina del líder el mismo día, con en que asignaron un numero al caso y vuelvo a consultar el día 26 de mayo con lo que me informan que el caso estaba cerrado sin resolución y abrieron otro.

lider - incumplimiento en plazo entrega producto

Resuelto Entrega Del Producto. Lider, una vez realizado reclamo en diversos medios hace entrega de producto.

Líder - Incumplimiento

Resuelto Devolucion De Dinero. después de 2 a 3 semanas esperando algún llamado por parte de lider.cl me decidí a llamar yo lo cual fue una odisea(malos acanale de comunicación) me comunican que mi pedido fue cancelado y que se me devolvería el dinero y que no había otra opción. Resolución que no fue de mi agrado dado que yo necesitaba los productos, los cuales tuve que comprarlos de nuevo en forma presencial, lo único que podían hacer era poner un reclamo interno por el incumplimiento de la compra, a lo cual solo recibí un llamado pidiendo disculpas del caso y si había recibido la devolución del dinero. Puedo decir que mi primera experiencia en lider.cl fue pésima no así en otros comercios, no creo que vuelva comprar otra vez en lider.cl.

Lider - Incumplimiento en despacho

Resuelto Despacharon Solo Uno De Los Productos. Finalmente lider despachó la cuna pero no los pañales, en distintos llamados de ellos hacia mi me dijeron que no había stock, también que la empresa es distinta para repartir ambos productos, y por último que los pañales ya no se compran en línea solo en forma presencial (cuando ellos lo tienen disponible en línea, es su responsabilidad). Finalmente me ofrecen devolución del dinero de los pañales dentro de 5 días hábiles lo cual no sucedió por lo que tuve que volver a hacer un reclamo hasta recibir la plata hace algunos días.

Lider - Incumplimiento Compra

No Resuelto Ninguna Solución. A la fecha, luego de mas de 2 meses aún no llega mi producto, me reagendaron la entrega y tampoco llego en la fecha estipulada.

Lider - Incumplimiento Despacho

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy, no he recibido ninguna respuesta que solucione mi problema. Sigo esperando a que me contacten y que me entreguen la bicicleta. Lo único que hacen ese decir que enviarán mi reclamo al departamento indicado y no tengo solución.

Lider - Incumplimiento en entrega

Resuelto El Producto Llego Con Dias De Retraso , Del Cual Nisiquiera Dieron Con Mi Ubicacion Y El Repartidor Tuvo Que Contactarse Conmigo. El paquete no tenia la direccion de mi casa , si no solamente de la comuna y region. Por el reclamo a lider , ninguna persona de la entidad me ha dado alguna respuesta .

Lider Walmart - Incumplimiento en entrega de productos despacho

Resuelto Productos Entregados Con Retraso. Finalmente se contactaron conmigo y me reagendaron la entrega para el día 20 de noviembre, los productos han sido recibidos aquel día.

Lider - Incumplimiento En Entrega De Horno Electrico

Resuelto Me Entregaron El Horno Eléctrico. Me contactaron después de muchos reclamos y luego me trajeron el Horno

lider.cl - Incumplimiento en COMPRA/ DESINFORMACIÓN

No Resuelto Ningun Tipo De Informacion. No hay mayor información mas que decir irónicamente que derivaron mi caso al área responsable, después de el atraso de dos semanas en la llegada de mi compra, esta me llego y dañada (bicicleta) la cual aun no puedo usar, estoy a la espera que líder se digne a comunicarse conmigo para la enviar a un técnico a mi hogar.

Lider - No cumple plazos de entrega

Resuelto Despacharon Viernes 5. Finalmente la marca nunca me llamó. Fui yo la que por tercera insistencia pude gestionar el redespacho de mis productos para el viernes. Se me cobró´despacho igual y más encima me dejaron los productos abajo, el repartidor no los quiso subir.