Líder

Incumplimiento de entrega de pedido

líder
incumplimiento de entrega de pedido

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES líder

El 18/10 hice y pagué un pedido hecho a través de la app y me informan que llegará a mí casa el 20/10 entre las 17 y 19 hrs., Cómo a las 18,30 me avisan que no podrá llegar me agendan una nueva entrega, para el 21/10 entre las 9 y 10 hrs. Soy diabética y necesitaba productos que había comprado para hoy a medio día, hice 3 reclamos por teléfono el 2748719 y el caso 674910w69x8. Nadie a Sido capaz de darme una respuesta de cuándo llega mi pedido es urgente una respuesta para poder tener los productos comprados en casa.

Urgente me entreguen la mercadería.
Publicado por: IP 186.34.22.59 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Supermercado Lider
Peñaflor: Solo dan alternativa de servicio técnico, siendo que las leyes que protegen al consumidor dicen que se puede solicitar cambio de producto o devolución de lo pagado, pero El supermercado dicta sus propias leyes al parecer. Pésimo, pague $210.000 por un producto ( celular) que a las 2 semanas dejo de funcionar. Nala experiencia con esta empresa.
Lider
Hualpén: Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.
Lider
Puente Alto: se desentiende aun cuando les e rogado que envien los productos ya que les explicado muchas veces que no contaba mas recursos que ese dinero .
Lider
Lo Barnechea: Me llamaron telefonicamente pero hasta el dia de hoy no devolvieron el dinero ni re enviaron el producto como solicite
Lider
Ñuñoa: Todo mal y nadie da la cara y ademas mientes los mandos medios no solucionan nada.
Lider.cl
Ñuñoa: La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.
Lider.cl
Villa Alemana: Me contactaron y dijeron que me devolverian el dinero en 5 dias. Hace mas de 2 semanas que vencio ese plazo y aun no me devuelven el dinero.
lider.cl
Las Condes: Después de reclamo en sernac recién respondieron depositando el dinero con más de un mes de atraso y sin ninguna compensación por la ineficiencia e incapacidad de dar respuesta y explicación a su demora. Pésimo el servicio, pésima la gestión y pésima la respuesta de ejecutivos que nunca respondieron a través de ni un canal
Lider
Talagante: A penas publique el reclamo al día siguiente me llego el deposito del dinero que llevaba mas de un mes esperando.
lider.cl
Quilicura: El 9 Octubre me realizaron la devolución del dinero igual hice el reclamo al sernac porque los canales de atención de Líder no sirve de muchos no te llaman no te responden correos tienen que insistir llamando u a y otra vez pésima esperiencia fue mi primera compra No compra mas en Lider por Internet.