Lider

Anular y devolución de compra

Devolucion Del Dinero

3 Mayo, 2021 - 15:24
lider
anular y devolución de compra

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES lider

Hace 4 días que estoy tratando de anular una compra que hice por lider.cl. Accidentalmente hice una doble compra de un producto al no recibir correo de confirmación y un correo de que el producto seguía en el carro de compra. Al percatarme de la duplicidad trate de contactarme. no contestan el teléfono y la asistente del whats app me comenta que me van a enviar un mail durante el día (todos los días que les escribo) sin hacerlo. Al llegar el producto por despacho, lo rechace, ya que eso me indico que hiciera una asistente en linea. Sigo sin tener respuesta sobre la anulación de la compra y la devolución del dinero.

Contactarme, anular la compra y que me devuelvan el dinero.
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Lider: LIDER ME RESPONDIÓ Y EMITIÓ UNA NOTA CRÉDITO... REALIZO GESTIÓN TELEFÓNICA EN TRES OCASIONES ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA SOLUCIÓN.

GRACIAS A USTEDES POR PUBLICAR.
Lider - Falta Shampoo Tio Nacho $ 29070 No Llegaron En El Despacho

Resuelto: Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.
Lider.cl - Falta de un producto

Dinero Reintegrado: Reintegraron el dinero al día siguiente de publicar el reclamo aquí.
Lider.cl - No reintegran dinero

Resueltos: Llegó la mercadería después de poner le reclamo.
Lider - Compra no entregada

Negativo Ni Siquiera Un E-mail ,de Disculpas: Se compraron dos colchones $139 00 el día 15 de abril , una vez echa la compra te dicen que el envío entrega es para el 19 de mayo, un mes y tres días que trabajan con nuestro dinero , chantas pelafustanes y ladrones "el líder de los delincuentes del retail "

Lider.cl - entregas abusivas

Aún No Devuelven Mi Dinero: Líder aún no devuelve mi dinero, y ya a pasado más de 1 mes desde q realice la anulación de la compra.
Lider Wallmart - Demora en devolución de dinero

No Resuelto: aun no e recibido ningún tipo de respuesta de Walmart-lider respecto a mi problema
Walmart lider - producto en mal estado

No Resuelto: Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

Negativo: Hice reclamo a la empresa y al sernac y no me dieron solución
Lider.cl - Televisor roto

Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc