Lider

Demora en devolucion

Aun No Me Hacen La Devolucion Y Ya Lleno 21 Dias Esperando

20 Abril, 2021 - 12:05
Llevo 21 dias esperando mi devolucion en lider..
lider
demora en devolucion

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 06, Abril 2021

SEÑORES lider

Pedi reembolso el dia 29 y el 30 lo aprobaron y han pasado los 7 dias y aun no recibo el reembolso.

Ver el dinero en mi cuenta.
Autor: F.G.
lider - demora en devolucion
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 01:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Lider: LIDER ME RESPONDIÓ Y EMITIÓ UNA NOTA CRÉDITO... REALIZO GESTIÓN TELEFÓNICA EN TRES OCASIONES ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA SOLUCIÓN.

GRACIAS A USTEDES POR PUBLICAR.
Lider - Falta Shampoo Tio Nacho $ 29070 No Llegaron En El Despacho

Resueltos: Llegó la mercadería después de poner le reclamo.
Lider - Compra no entregada

Solucionado: Al día siguiente de hacer el reclamo, líder se contacto para hacer el trámite correspondiente, ya me hicieron la nota de crédito con la anulación de compra
Lider - Anulacion de compra

Devolucion Satisfecha: efectivamente después de casi dos meses me hicieron la devolución a mi tarjeta de crédito la empresa walmart , aunque los intereses no :(.

Lider - Devolucion

Se Hizo Reembolso: No sé si fue porque hice mi reclamo en esta página que a los días siguientes hicieron el reembolso de mi dinero^_^
Lider - Aún no reembolsan dinero

Aún No Devuelven Mi Dinero: Líder aún no devuelve mi dinero, y ya a pasado más de 1 mes desde q realice la anulación de la compra.
Lider Wallmart - Demora en devolución de dinero

No Resuelto: aun no e recibido ningún tipo de respuesta de Walmart-lider respecto a mi problema
Walmart lider - producto en mal estado

No Resuelto: Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

No Resuelto: Hasta el día de hoy, siguen sin darme respuesta, a pesar de qué les volví a escribir y llamar
Lider - Demora en devolución de dinero

No Resuelto: La empresa todavía no se contacta conmigo.
Lider - Robo y estafa

1: No sé me a aplicado la devolución a mi cuenta bancaria,por ahora ningúna solución de líder
Lider - Devolución de dinero

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 307 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.